Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OSUNA SAAVEDRA E HIJOS SL | ECIJA

OSUNA SAAVEDRA E HIJOS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de OSUNA SAAVEDRA E HIJOS SL

Denominación

OSUNA SAAVEDRA E HIJOS SL

Objeto Social

EL OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA Y DE ENERGIAS RENOVABLES EN FINCAS RUSTICAS; ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE LAS MISMAS.LA VENTA DE CUALQUIER PRODUCTO AGRICOLA O GANADERO. SI LAS DISPOSICION. Adquisición, compra y venta, explotación, enajenación y arrendamiento de toda clase de terrenos, parcelas, solares, inmuebles o partes de inmuebles.Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Portales web. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Servicios técnicos de arquitectura. Actividades de diseño especializado.

Localidad

ECIJA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Datos comerciales de OSUNA SAAVEDRA E HIJOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-21.19%
2019-53.59%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.