Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OTERO Y RAMOS GESTION, S.L. | A CORUÑA

OTERO Y RAMOS GESTION, S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de OTERO Y RAMOS GESTION, S.L.

Denominación

OTERO Y RAMOS GESTION, S.L.

Objeto Social

1º) La construcción, promoción, modificación, rehabilitación, compra, venta y/o urbanización de fincas de cualquier clase, para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las fincas construídas, modificadas, rehabilitadas, adquiridas y/o urbanizadas. 2º) La ejecución de. Diseño, comercio, intermediación, creación y gestión de campañas publicitarias, rotulación e imprenta. Desarrollo de aplicaciones móviles y webs. Posicionamiento en buscadores, analítica web y móvil, reputación online y gestión de redes sociales. La realización de actividades de Internet, así como e.

Localidad

A CORUÑA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de OTERO Y RAMOS GESTION, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.02%
2022-42.78%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.