Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OVIPIEL S.L. | Badajoz

La información del Ranking que ocupa OVIPIEL S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OVIPIEL S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OVIPIEL S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de OVIPIEL S.L.

Denominación

OVIPIEL S.L.

Objeto Social

Venta de todo tipo de pieles al por mayor. Venta de ganado. Explotación de fincas agrícolas y ganaderas

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4624 - Comercio al por mayor de cueros y pieles

Datos comerciales de OVIPIEL S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021344.38%
202229.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OVIPIEL S.L.

Ranking Sectorial

Posición 108

Ranking Badajoz

Posición 1151

Ranking Nacional

Posición 111566

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OVIPIEL S.L. se sitúa en la posición 111566 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4397 posiciones en el ranking.

Por otro lado OVIPIEL S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 108 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OVIPIEL S.L. refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LARI PELLS SL, ILORCI LEATHER SL., MARTINEZ Y MICO SL, CURTISUR 2000 SL, PIELES DE GALICIA SL, false, 2A FOILS SL., TEXPIELSA SL, RIVER LEATHER SL, ACABADOS VER-PE SL., OVALM SL.

Posición 108 en el sector de

Posición 108 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103+ 8LARI PELLS SLBarcelona4624mediana
104+ 9ILORCI LEATHER SL.Alicante4624mediana
105+ 14MARTINEZ Y MICO SLAlbacete4624mediana
106- 7CURTISUR 2000 SLCádiz4624mediana
107- 12PIELES DE GALICIA SLCoruña4624mediana
108- 2OVIPIEL S.L.Badajoz4624mediana
109+ 112A FOILS SL.Alicante4624mediana
110-TEXPIELSA SLBarcelona4624mediana
111- 27RIVER LEATHER SLAlicante4624mediana
112- 18ACABADOS VER-PE SL.Alicante4624mediana

Posición 1151 en la provincia de Badajoz

Posición 1151 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1146+ 368DESARROLLO EXTREMEÑO DIVISION INFORMATICA SLBadajoz6201mediana
1147- 666ALMACENAJE Y DISTRIBUCIONES VIA DE LA PLATA SLBadajoz4730mediana
1148- 662CONSTRUCCIONES SALVALEON 10 S.L.Badajoz4121mediana
1149- 80FAMILIA MORENO CUEVAS SLBadajoz4648mediana
1150+ 348AGENCIA DE TRANSPORTE JM PUENTE FERNANDEZ SLBadajoz5229mediana
1151+ 70OVIPIEL S.L.Badajoz4624mediana
1152+ 584MICADI SLBadajoz4941mediana
1153- 216EXTREMEÑA DE VOLQUETES SLBadajoz4941mediana
1154+ 1259PANORAMA PRODUCCIONES EVENT MANAGEMENT S.L.Badajoz9001mediana
1155- 80JULIAN NUÑEZ INSTALACIONES S.L.Badajoz4322mediana

Posición 111566 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111566 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111561- 10218KOPIDIN SLGuipúzcoa4666mediana
111562+ 4200EGOVOX SL.Barcelona8299mediana
111563+ 40099LLIBRERIA FINESTRES S.L.Barcelona4761mediana
111564- 10957DISTRIBUCIONES JAVIER TOVAR SLMurcia1013mediana
111565- 12827MANTENIMIENTO TECNICO DE MAQUINARIA SLToledo3312mediana
111566+ 4397OVIPIEL S.L.Badajoz4624mediana
111567- 21864EDUARDO RALLO SLValencia6920mediana
111568- 19912DISTRIBUCIONES DISALSO SLSalamanca4633mediana
111569- 2701NEWELECTRIC NUEVAS SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA Y NAVEGACION SL.Pontevedra4321mediana
111570- 16554CONECTA WIRELESS SLBarcelona6190mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.