Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

OXIGENO 60 SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa OXIGENO 60 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre OXIGENO 60 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de OXIGENO 60 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de OXIGENO 60 SL.

Denominación

OXIGENO 60 SL.

Objeto Social

Comercio al por menor de calzado deportivo.

Localidad

Almería

Teléfono
95030...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de OXIGENO 60 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.85%
2022-16.38%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de OXIGENO 60 SL.

Ranking Sectorial

Posición 154

Ranking Almería

Posición 1379

Ranking Nacional

Posición 108750

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa OXIGENO 60 SL. se sitúa en la posición 108750 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 28436 posiciones en el ranking.

Por otro lado OXIGENO 60 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 154 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición OXIGENO 60 SL. refleja un decrecimiento de 46 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ZAPATERIAS ESTELLES SL., MANDARINA DUCK ESPAÑA SA, ZAPATOS CEUTA SOCIEDAD LIMITADA., CALZADOS POLO SL, LAFARGA SL, false, SEISMEN SL, ZAPSHOP ZAPATERIAS 2 SL., FRESH SHOES & ACCESSORIES SL, VENTURA DOS SL, POU ROVIRA SL.

Posición 154 en el sector de

Posición 154 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149+ 10ZAPATERIAS ESTELLES SL.Madrid4772mediana
150- 6MANDARINA DUCK ESPAÑA SABarcelona4772mediana
151-ZAPATOS CEUTA SOCIEDAD LIMITADA.Ceuta47721.646.188
152- 25CALZADOS POLO SLBarcelona4772mediana
153+ 5LAFARGA SLMadrid4772mediana
154- 46OXIGENO 60 SL.Almería4772mediana
155- 8SEISMEN SLMadrid4772mediana
156+ 15ZAPSHOP ZAPATERIAS 2 SL.Madrid4772mediana
157+ 8FRESH SHOES & ACCESSORIES SLAlicante4772mediana
158- 4VENTURA DOS SLCádiz4772mediana

Posición 1379 en la provincia de Almería

Posición 1379 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1374+ 186LA OLA ISLETA SL.Almería5610mediana
1375+ 199AGRO-MARTIMOL SLAlmería0113mediana
1376- 251BIOTREBOL SLAlmería0113mediana
1377-SERFRIAL LOGISTICS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Almería4941mediana
1378+ 490FRUTAS TANAO SL.Almería4631mediana
1379- 304OXIGENO 60 SL.Almería4772mediana
1380-ECO-VARGAS SL.Almería4661mediana
1381- 75CORREDORES DE FRUTAS SURESTE S.L.Almería4617mediana
1382- 26PAROLIX S.L.Almería4774mediana
1383+ 92HORTISUR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana

Posición 108750 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 108750 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108745- 5584BIOFAR LABORATORIS SLBarcelona7490mediana
108746- 15296FLOVIC HOLDING SLMadrid6420mediana
108747- 21981PELLGAR SLValencia4520mediana
108748- 16218CONSULTORIOS MEDICOS DEL IMQ BIZKAIA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya8299mediana
108749-JERONIMO DEL RIO E HIJOS SLSegovia4673mediana
108750- 28436OXIGENO 60 SL.Almería4772mediana
108751- 13492BARCELO MANTENIMIENTO Y GESTION SL.Cádiz8110mediana
108752- 5989EDITORIAL KAIROS SABarcelona5811mediana
108753- 17289CADAKES SIGLO XXI SLBarcelona8731mediana
108754-ECO-VARGAS SL.Almería4661mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.