Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PADIEMY SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PADIEMY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PADIEMY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PADIEMY SL en los diferentes rankings

Datos generales de PADIEMY SL

Denominación

PADIEMY SL

Objeto Social

Explotación y gestión de varias perfumerias.

Localidad

Madrid

Teléfono
91521...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de PADIEMY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.34%
202218.28%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PADIEMY SL

Ranking Sectorial

Posición 213

Ranking Madrid

Posición 22383

Ranking Nacional

Posición 118831

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa PADIEMY SL se sitúa en la posición 118831 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3445 posiciones en el ranking.

Por otro lado PADIEMY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 213 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PADIEMY SL refleja un crecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PARAFARMACIAS NOVASALUD SL, COMERCIAL BINEFAR SOCIEDAD ANONIMA, PHARMATROS S.L., WILD MAGIC SL, K-PPEL PROFESIONAL SL, false, SAEZ DE JAUREGUI SL, COLORS PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA SL., SOUTHCORE CHEMICALS & RAW MATERIALS SL., COPROLINOR SL, JOMASA INNOVATEC SL.

Posición 213 en el sector de

Posición 213 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
208- 33PARAFARMACIAS NOVASALUD SLValencia4775mediana
209- 30COMERCIAL BINEFAR SOCIEDAD ANONIMAHuesca4775mediana
210+ 8PHARMATROS S.L.Murcia4775mediana
211- 10WILD MAGIC SLMadrid4775mediana
212+ 7K-PPEL PROFESIONAL SLPontevedra4775mediana
213+ 34PADIEMY SLMadrid4775mediana
214+ 6SAEZ DE JAUREGUI SLNavarra4775mediana
215+ 147COLORS PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA SL.Málaga4775mediana
216+ 519SOUTHCORE CHEMICALS & RAW MATERIALS SL.Madrid4775mediana
217- 26COPROLINOR SLVizcaya4775mediana

Posición 22383 en la provincia de Madrid

Posición 22383 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22378- 7511ORGANIZACION CARMED SL.Madrid4110mediana
22379+ 1905NAES 2014 SL.Madrid8020mediana
22380- 2625MANAUTEC 2011 SLMadrid4329mediana
22381- 2064GERBONSA Y ESCANDELL SL.Madrid6920mediana
22382+ 1399URSANPE SLMadrid4110mediana
22383- 221PADIEMY SLMadrid4775mediana
22384- 4361ESPECIALISTAS EN TELECOMUNICACIONES SLMadrid6190mediana
22385- 1263CASA DE BRICOLAGE SLMadrid4673mediana
22386+ 131ARTRADE DR SORIANO S.L.Madrid8621mediana
22387-ICE TRAVIATA SL.Madrid4110mediana

Posición 118831 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 118831 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
118826+ 13206URSANPE SLMadrid4110mediana
118827- 4469LINK TECHNOLOGIES SLBarcelona6399mediana
118828- 18981MOTOR BOIRO SLCoruña4520mediana
118829- 11147AUTODIEL SLMurcia4531mediana
118830- 9794SUMINISTROS BENI SL.Pontevedra4674mediana
118831+ 3445PADIEMY SLMadrid4775mediana
118832- 7032TRANSFRIGOS CALLEJA SL.Rioja (la)4941mediana
118833- 31858JACINTO PARDO SLCiudad real4321mediana
118834- 4926DERIVADOS CARNICOS MAYCA SLSanta cruz de tenerife4634mediana
118835- 6723FUNERARIA SAN VICENTE SLCórdoba9603mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.