Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PADILLA PARFUMS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PADILLA PARFUMS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PADILLA PARFUMS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PADILLA PARFUMS SL en los diferentes rankings

Datos generales de PADILLA PARFUMS SL

Denominación

PADILLA PARFUMS SL

Objeto Social

Explotación y gestión de una tienda de productos de perfumería.

Localidad

Madrid

Teléfono
91521...
Fax
91523...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de PADILLA PARFUMS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.13%
202313.56%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PADILLA PARFUMS SL

Ranking Sectorial

Posición 218

Ranking Madrid

Posición 10473

Ranking Nacional

Posición 47706

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PADILLA PARFUMS SL se sitúa en la posición 47706 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2206 posiciones en el ranking.

Por otro lado PADILLA PARFUMS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 218 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PADILLA PARFUMS SL refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SRN HORIZON EUROPE SL., ALMACENES CEDISMA SL, KERAPLUS SL, VITAFRAN SL, COMERCIAL JUSYMAR SA, false, DROGAS 86 SL, PROPAGUA DEL LEVANTE 2007 SL, CUIDA TU CABELLO SL., NICHE PERFUMES SL., BEAUTY GLOBAL TRADING SL..

Posición 218 en el sector de

Posición 218 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
213+ 330SRN HORIZON EUROPE SL.Málaga4645grande
214+ 26ALMACENES CEDISMA SLAlicante4645grande
215- 16KERAPLUS SLAlicante4645grande
216- 16VITAFRAN SLMurcia4645grande
217+ 2COMERCIAL JUSYMAR SAPalmas (las)4645grande
218+ 19PADILLA PARFUMS SLMadrid4645grande
219- 16DROGAS 86 SLAlbacete4645grande
220+ 26PROPAGUA DEL LEVANTE 2007 SLAlicante4645grande
221- 3CUIDA TU CABELLO SL.Baleares4645grande
222+ 146NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande

Posición 10473 en la provincia de Madrid

Posición 10473 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10468+ 218MONTALUR RESTAURACION SLMadrid5630grande
10469- 599GARDEN CITY MULTISERVICIOS SLMadrid4631grande
10470- 1210CRISTAL RICO HOTEL GROUP SL.Madrid6820grande
10471- 2122UNION DE EMPRESAS DE RECUPERACION SLMadrid3831grande
10472- 4385JULSA INDUSTRIAL SAMadrid4674grande
10473+ 152PADILLA PARFUMS SLMadrid4645grande
10474+ 7854PETROLEUM OIL & GAS ESPAÑA SAMadrid09104.621.000
10475- 13872013 CORCOLES ARGANDOÑA SL.Madrid4729grande
10476- 2670CARTESIO INVERSIONES SGIIC SAMadrid6630grande
10477- 482ALSERCONS 2000 SLMadrid7732grande

Posición 47706 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47706 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47701- 5976MATADERO INDUSTRIAL TORRE PACHECO, SAMurcia1011grande
47702+ 11439SOCIO FIABLE SL.Málaga4222grande
47703+ 11599ZOTAJO Y GAS SLSevilla4730grande
47704- 3262TRANS PACAR SLValladolid4941grande
47705+ 545REL MECANITZATS SLValencia2562grande
47706+ 2206PADILLA PARFUMS SLMadrid4645grande
47707+ 47933PETROLEUM OIL & GAS ESPAÑA SAMadrid09104.621.000
47708+ 26009KOSTA SONDIKA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4110grande
47709- 65082013 CORCOLES ARGANDOÑA SL.Madrid4729grande
47710+ 7806INREMA SLValencia2849grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.