Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PALACAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PALACAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PALACAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PALACAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de PALACAR SL

Denominación

PALACAR SL

Objeto Social

COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADO, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO.

Localidad

Madrid

Teléfono
91851...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de PALACAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202216.13%
20235.67%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PALACAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1726

Ranking Madrid

Posición 78633

Ranking Nacional

Posición 460134

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PALACAR SL se sitúa en la posición 460134 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30312 posiciones en el ranking.

Por otro lado PALACAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1726 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PALACAR SL refleja un decrecimiento de 64 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANTA MONICA ADVENTURES SL., PERFILS PROFESSIONALS SL, SEAMLESS SOMBRE, S.L., GLOBAL HAIR CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA., CORSO COMO SL., false, SPACIO NATURAL ERO SL., STUDIOS CANOVAS MARINA S.L., BELL TRES OLIVOS SL, BADA NAILS S.L., INMACULADA DESARROLLO Y BIENESTAR SL..

Posición 1726 en el sector de

Posición 1726 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1721- 220SANTA MONICA ADVENTURES SL.Madrid9602pequeña
1722- 172PERFILS PROFESSIONALS SLTarragona9602pequeña
1723- 333SEAMLESS SOMBRE, S.L.Murcia9602pequeña
1724- 217GLOBAL HAIR CAPITAL, SOCIEDAD LIMITADA.Zamora9602pequeña
1725- 198CORSO COMO SL.Madrid9602pequeña
1726- 64PALACAR SLMadrid9602pequeña
1727- 124SPACIO NATURAL ERO SL.Madrid9602pequeña
1728- 340STUDIOS CANOVAS MARINA S.L.Madrid9602pequeña
1729- 137BELL TRES OLIVOS SLMadrid9602pequeña
1730-BADA NAILS S.L.Barcelona9602pequeña

Posición 78633 en la provincia de Madrid

Posición 78633 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78628- 38552ELCO EUROPE SAMadrid2611pequeña
78629- 16231AZLAF KASITA SL.Madrid4711pequeña
78630- 7589COURIER SHOP SLMadrid5221pequeña
78631- 4363ASOC NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE CERAMICA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIONMadrid9499pequeña
78632- 6683BIAÑEZ SLMadrid6820pequeña
78633- 6414PALACAR SLMadrid9602pequeña
78634- 14744IDEINVER SLMadrid6920pequeña
78635- 3536P J AUTOCARSA SLMadrid4520pequeña
78636- 7344SPACIO NATURAL ERO SL.Madrid9602pequeña
78637- 6694CERVECERIA EL COLMAO SLMadrid5630pequeña

Posición 460134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 460134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
460129- 53992BROKEY FACTORY SLBarcelona1330pequeña
460130- 10064RUTA BLANCA 2012 SL.Barcelona7912pequeña
460131- 63913PLUMBING PARDO'S SLValencia4322pequeña
460132- 96423MARCEN AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0240pequeña
460133- 26372UMIA FERRETERIA SLPontevedra4752pequeña
460134- 30312PALACAR SLMadrid9602pequeña
460135- 80442IDEINVER SLMadrid6920pequeña
460136- 13267P J AUTOCARSA SLMadrid4520pequeña
460137- 61940COENFA SOLUTIONS SL.Sevilla4752pequeña
460138- 35551SPACIO NATURAL ERO SL.Madrid9602pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.