Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PALANCO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa PALANCO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PALANCO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PALANCO SL en los diferentes rankings

Datos generales de PALANCO SL

Denominación

PALANCO SL

Objeto Social

Fabricación de todo tipo de calzados para señora y caballero y distribución para comercios de calzado.

Localidad

Huelva

Teléfono
95955...
Fax
95955...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1520 - Fabricación de calzado

Datos comerciales de PALANCO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202168.88%
202286.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PALANCO SL

Ranking Sectorial

Posición 471

Ranking Huelva

Posición 1218

Ranking Nacional

Posición 175951

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PALANCO SL se sitúa en la posición 175951 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 55687 posiciones en el ranking.

Por otro lado PALANCO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 471 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PALANCO SL refleja un crecimiento de 87 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TROPIK SPORT SL, PERTINI SL, CREACIONES ACIS SOCIEDAD LIMITADA., FRATELLI REGALY SOCIEDAD LIMITADA, PREFABRICADOS PAULI SL., false, AUXILIAR DEL CALZADO DAYTON SL., PEDRO MIRALLES INTERNACIONAL SL., ARTE FLAMENCO SL, SUELAS YUTE SL, RIVERTY SHOES SL.

Posición 471 en el sector de

Posición 471 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
466- 44TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
467- 62PERTINI SLAlbacete1520mediana
468+ 10CREACIONES ACIS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)1520mediana
469+ 96FRATELLI REGALY SOCIEDAD LIMITADAAlbacete1520mediana
470+ 34PREFABRICADOS PAULI SL.Alicante1520mediana
471+ 87PALANCO SLHuelva1520mediana
472+ 53AUXILIAR DEL CALZADO DAYTON SL.Alicante1520mediana
473- 47PEDRO MIRALLES INTERNACIONAL SL.Alicante1520mediana
474+ 44ARTE FLAMENCO SLMadrid1520mediana
475- 97SUELAS YUTE SLRioja (la)1520mediana

Posición 1218 en la provincia de Huelva

Posición 1218 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1213- 128TRANSFRIGOMEZ SLHuelva4941mediana
1214- 104HI-TEC RIEGOS SLL.Huelva4399mediana
1215- 128MOSAICOS PINO SLHuelva4673mediana
1216- 95ENVAMAR CASTELLANO SL.Huelva1624mediana
1217- 11RODRIGUEZ SEQUERA SOCIEDAD LIMITADA.Huelva0311mediana
1218+ 517PALANCO SLHuelva1520mediana
1219+ 84CEREALES H. MONDACA SL.Huelva1091mediana
1220+ 42LEPECARGA SL.Huelva4941mediana
1221+ 470MARINA PROPIEDADES INMOBILIARIAS S.L.Huelva5510mediana
1222- 271AGRO FRES LA VEGA SLHuelva0124mediana

Posición 175951 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175951 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175946+ 70783VALORIZACION DE RESIDUOS INDUSTRIALES EUROPA SL.Barcelona3900mediana
175947+ 1780TECNICAS TRANSITARIAS SLLeón4941mediana
175948-INICIATIVAS MOBILIS SL.Baleares4647mediana
175949- 45035REFORMAS KELYAND SL.Asturias4122mediana
175950+ 16738CALDERERIA INOXKER SL.Barcelona2592mediana
175951+ 55687PALANCO SLHuelva1520mediana
175952- 2846GRIMAUD LOGYST SLMadrid8121mediana
175953+ 3076EMILIO GRACIA PUJALA SLHuesca5221mediana
175954-ISABELLA'S MADRID SL.Madrid5610mediana
175955+ 40775SUNSET CLIFFS S.L.Barcelona4771mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.