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PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL

Denominación
PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL
Localidad
Cádiz
Teléfono
95661...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera

Datos comerciales de PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.40%
201914.93%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%

Resumen de posiciones de PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL

Ranking Sectorial

Posición 108

Ranking Cádiz

Posición 559

Ranking Nacional

Posición 52551

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL se sitúa en la posición 52551 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2568 posiciones en el ranking.

Por otro lado PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 108 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IÑAKI BEREZIARTUA SL, ENVASES JOSE MIGUEL SA, MADERAS KEYLO SL, ENSERPA S.L., AGRUPEX SA, false, DECOWOOD EUROPA SL., MADERAS GALLEGO SLL, ECOLIGNOR SL, MADERAS PASCUAL-MIRAS S.L., ENVASESA SL.

Posición 108 en el sector de

Posición 108 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103- 9IÑAKI BEREZIARTUA SLGuipúzcoa1624grande
104+ 3ENVASES JOSE MIGUEL SAAlmería1624grande
105- 5MADERAS KEYLO SLPontevedra1624grande
106- 2ENSERPA S.L.Murcia1624grande
107- 28AGRUPEX SAValencia1624grande
108+ 8PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SLCádiz1624grande
109- 13DECOWOOD EUROPA SL.Barcelona1624grande
110+ 15MADERAS GALLEGO SLLJaén1624grande
111+ 3ECOLIGNOR SLGerona1624grande
112 0MADERAS PASCUAL-MIRAS S.L.Murcia1624grande

Posición 559 en la provincia de Cádiz

Posición 559 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
554+ 290SOCORRISMO Y SERVICIOS SLCádiz8690grande
555+ 16HERMANOS ROMERO JEREZ SLCádiz5222grande
556+ 80FRUTAS MESA SLCádiz4631grande
557+ 77VERDURAS Y HORTALIZAS FUENTES SLCádiz4631grande
558+ 7RINO ALQUILERES SL.Cádiz7732grande
559+ 41PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SLCádiz1624grande
560+ 13PESCADOS BARLOVENTO SLCádiz4638grande
561- 17INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES SLCádiz4299grande
562+ 771INVERSIONES DE GRAMANET 2013 SL.Cádiz4648grande
563+ 66I.T.C. COMUNICACIONES DE CADIZ SL.Cádiz6190grande

Posición 52551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 52551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52546- 3510MUEBLES GARCIA SABATE SACastellon3109grande
52547- 5598TELIMAN SLBarcelona8121grande
52548- 3865VICENTE SUAREZ Y CIA SLCoruña4638grande
52549- 1911DISTRIBUCIO PRIMERA QUALITAT SLBarcelona4639grande
52550- 491JAIME SERRA INSTALACIONES ELECTRICAS SLBaleares4321grande
52551+ 2568PALE DEL CAMPO DE GIBRALTAR SLCádiz1624grande
52552- 11481TRANSACEITE SLValencia4633grande
52553-OLOT CARBURANTS SL.Gerona4730grande
52554- 6691EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS SAHuelva4931grande
52555+ 9535BELENSEU FRUITS SL.Huesca4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.