Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PALMAR PRODUCCIONES SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PALMAR PRODUCCIONES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PALMAR PRODUCCIONES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PALMAR PRODUCCIONES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PALMAR PRODUCCIONES SL.

Denominación

PALMAR PRODUCCIONES SL.

Objeto Social

Establecimientos de bebidas

Localidad

Cádiz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de PALMAR PRODUCCIONES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PALMAR PRODUCCIONES SL.

Ranking Sectorial

Posición 1573

Ranking Cádiz

Posición 2944

Ranking Nacional

Posición 221975

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PALMAR PRODUCCIONES SL. se sitúa en la posición 221975 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado PALMAR PRODUCCIONES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1573 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PALMAR PRODUCCIONES SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WHITECRAIGS SL., CASUAL ESPOLON SOCIEDAD LIMITADA., GASTROBRIO SL., PIÑEIRO PUB SL., LIU CAKE SL., false, AFRICAN CHIC SOCIEDAD LIMITADA., CATERING EL EMIGRANTE SL, J. MONTORO INVERSIONES 55 SL., OBJETIVO 20 LUCENA SL., SPAANS-GENOT SL.

Posición 1573 en el sector de

Posición 1573 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1568+ 2723WHITECRAIGS SL.Santa cruz de tenerife5630pequeña
1569- 346CASUAL ESPOLON SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)5630pequeña
1570+ 427GASTROBRIO SL.Córdoba5630pequeña
1571+ 4287PIÑEIRO PUB SL.Pontevedra5630pequeña
1572- 382LIU CAKE SL.Castellon5630pequeña
1573-PALMAR PRODUCCIONES SL.Cádiz5630pequeña
1574- 47AFRICAN CHIC SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630pequeña
1575- 530CATERING EL EMIGRANTE SLSevilla5630pequeña
1576- 334J. MONTORO INVERSIONES 55 SL.Madrid5630pequeña
1577- 334OBJETIVO 20 LUCENA SL.Córdoba5630pequeña

Posición 2944 en la provincia de Cádiz

Posición 2944 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2939+ 675EL DUENDE ANIMACION SOCIOCULTURAL SLCádiz8559pequeña
2940- 209EDUCACION INFANTIL EL PATIO DE MI CASA S.L.Cádiz8510pequeña
2941- 77RECICAB P.J. SL.Cádiz3900pequeña
2942- 183RECREATIVOS DOÑANA SLCádiz9329pequeña
2943- 287ALONGSIDE 7 SL.Cádiz4690pequeña
2944-PALMAR PRODUCCIONES SL.Cádiz5630pequeña
2945- 46SOTOGRANDE DIGITAL MEDIA SLCádiz7311pequeña
2946+ 466CARPINTERIA NAVAL DEL ESTRECHO SL.Cádiz4332pequeña
2947- 97HOTEL DIUFAIN SLCádiz5510pequeña
2948- 877M B AGENCIA TECNICA DE PERITACIONES SLCádiz6621pequeña

Posición 221975 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 221975 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
221970+ 9366RESTAURADORA ESTETICA GM SLP.Madrid8623pequeña
221971- 15133HIPERASIA PANZHIFU SL.Barcelona4719pequeña
221972- 29557MENSASOL2008 SLMálaga5221pequeña
221973+ 99034ALUMINIOS REYES SLBadajoz2410pequeña
221974+ 208497T&M VISUAL CONSULTING SL.Madrid7311pequeña
221975-PALMAR PRODUCCIONES SL.Cádiz5630pequeña
221976- 14854GARCIA BADIA SLValencia4721pequeña
221977+ 62067DESIRE BAR SLBarcelona5610pequeña
221978- 19731EUSAN MANTENIMIENTOS SLLLeón4741pequeña
221979-CLINICA VETERINARIA MURCIA NORTE SL.Murcia8690pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.