Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PALMARI SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa PALMARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PALMARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PALMARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de PALMARI SL

Denominación

PALMARI SL

Objeto Social

La sociedad tiene por objeto la gestión y explotación de Actividades Agropecuarias.

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0121 - Cultivo de la vid

Datos comerciales de PALMARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201814.91%
2022-20.43%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PALMARI SL

Ranking Sectorial

Posición 98

Ranking Badajoz

Posición 2242

Ranking Nacional

Posición 207074

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PALMARI SL se sitúa en la posición 207074 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado PALMARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 98 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PALMARI SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INVERSIONES FUTURO AGRICOLA SL., VINYA ELS VILARS SL, TOBEA GESTION SL, GRANJA LA VAGUA SL, BODEGA SAN BRUNO SLU, false, AGRICOLA LOS PUOS, S.L., EGISTO SL, VINYES DELS ASPRES SL., VIÑEDOS Y BODEGAS CASADO MORALES SOCIEDAD LIMITADA., PRODUCTORES DE VIDES SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 98 en el sector de

Posición 98 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
93- 18INVERSIONES FUTURO AGRICOLA SL.Murcia0121mediana
94+ 83VINYA ELS VILARS SLLerida0121mediana
95- 1TOBEA GESTION SLCádiz0121mediana
96+ 34GRANJA LA VAGUA SLLeón0121mediana
97- 17BODEGA SAN BRUNO SLUMadrid0121mediana
98-PALMARI SLBadajoz0121mediana
99- 12AGRICOLA LOS PUOS, S.L.Murcia0121mediana
100+ 11EGISTO SLBurgos0121mediana
101-VINYES DELS ASPRES SL.Gerona0121mediana
102- 63VIÑEDOS Y BODEGAS CASADO MORALES SOCIEDAD LIMITADA.Álava0121mediana

Posición 2242 en la provincia de Badajoz

Posición 2242 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2237+ 561CEDESA DIGITAL S.L.Badajoz7112mediana
2238- 1000EXTRESOUND PRODUCCIONES S.L.Badajoz9001mediana
2239- 232JORGE PEINADO FERNANDEZ DE VILLABRILLE S.L.Badajoz4121mediana
2240+ 346SERVICIOS AUDIOVISUALES DE EXTREMADURA SLBadajoz4643mediana
2241- 787NIVELACIONES GARCIA VELARDE E HIJO S.L.Badajoz0161mediana
2242-PALMARI SLBadajoz0121mediana
2243+ 14AGRAZ ACEDO SLBadajoz4121mediana
2244+ 108MUEBLES V. IGLESIAS S.L.Badajoz4759mediana
2245- 80AGROPECUARIA HNOS ANTUNEZ SLBadajoz0146mediana
2246- 680LA CANALEJA PERALES SLBadajoz0150mediana

Posición 207074 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 207074 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
207069- 45005LIBAT CONSULTORIA RECURSOS SUBTERRANEOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0990658.591
207070- 42128GRUAS ANIMO SLMadrid4941mediana
207071+ 32452BIDICO SLVizcaya1813mediana
207072+ 32608PATAGONIA COFFEE & BAKERY SL.Guipúzcoa5630mediana
207073+ 51892BERNALI SOCIOS SL.Murcia5630mediana
207074-PALMARI SLBadajoz0121mediana
207075- 27728MONTEJANO SOCIEDAD ANONIMAMadrid8211mediana
207076- 15631INSTITUTO TECNICAS AVANZADAS SINERGIA SL.Madrid7500mediana
207077- 3647AGRAZ ACEDO SLBadajoz4121mediana
207078- 6599RECAMBIOS MADRID RYAUTO SLMadrid4532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.