Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PALMARI SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa PALMARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PALMARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PALMARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de PALMARI SL

Denominación

PALMARI SL

Objeto Social

La sociedad tiene por objeto la gestión y explotación de Actividades Agropecuarias.

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Datos comerciales de PALMARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2022-20.43%
2023-63.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PALMARI SL

Ranking Sectorial

Posición 531

Ranking Badajoz

Posición 2369

Ranking Nacional

Posición 217660

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PALMARI SL se sitúa en la posición 217660 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado PALMARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 531 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PALMARI SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NICORT JARDINES SL., VIVEROS MUZALE SL, VIVEROS DANIEL MARTINEZ SL., GRANJA LA VAGUA SL, EXPLOTACIONES AGRICOLAS GUADIAMAR SA, false, AGROPECUARIA HNOS ANTUNEZ SL, LA CANALEJA PERALES SL, OPEX ANDALUCIA SL, POSTUERO DE LAS NAVAS SA, ABONADOS RODRIGUEZ MARTIN SL..

Posición 531 en el sector de

Posición 531 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
526- 269NICORT JARDINES SL.Málaga0150mediana
527+ 17VIVEROS MUZALE SLMurcia0150mediana
528- 65VIVEROS DANIEL MARTINEZ SL.Teruel0150mediana
529+ 91GRANJA LA VAGUA SLLeón0150mediana
530- 288EXPLOTACIONES AGRICOLAS GUADIAMAR SASevilla0150mediana
531-PALMARI SLBadajoz0150mediana
532- 27AGROPECUARIA HNOS ANTUNEZ SLBadajoz0150mediana
533- 211LA CANALEJA PERALES SLBadajoz0150mediana
534- 193OPEX ANDALUCIA SLCádiz0150mediana
535- 66POSTUERO DE LAS NAVAS SAMadrid0150mediana

Posición 2369 en la provincia de Badajoz

Posición 2369 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2364+ 542CEDESA DIGITAL S.L.Badajoz7112mediana
2365- 1063EXTRESOUND PRODUCCIONES S.L.Badajoz9001mediana
2366- 282JORGE PEINADO FERNANDEZ DE VILLABRILLE S.L.Badajoz4121mediana
2367+ 318SERVICIOS AUDIOVISUALES DE EXTREMADURA SLBadajoz4643mediana
2368- 848NIVELACIONES GARCIA VELARDE E HIJO S.L.Badajoz0161mediana
2369-PALMARI SLBadajoz0150mediana
2370- 24AGRAZ ACEDO SLBadajoz4121mediana
2371+ 72MUEBLES V. IGLESIAS S.L.Badajoz4759mediana
2372- 121AGROPECUARIA HNOS ANTUNEZ SLBadajoz0150mediana
2373- 737LA CANALEJA PERALES SLBadajoz0150mediana

Posición 217660 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 217660 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
217655- 49285LIBAT CONSULTORIA RECURSOS SUBTERRANEOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0990658.591
217656- 46317GRUAS ANIMO SLMadrid4941mediana
217657+ 30482BIDICO SLVizcaya1813mediana
217658+ 30643PATAGONIA COFFEE & BAKERY SL.Guipúzcoa5630mediana
217659+ 50518BERNALI SOCIOS SL.Murcia5630mediana
217660-PALMARI SLBadajoz0150mediana
217661- 31494MONTEJANO SOCIEDAD ANONIMAMadrid8211mediana
217662- 19071INSTITUTO TECNICAS AVANZADAS SINERGIA SL.Madrid7500mediana
217663- 6714AGRAZ ACEDO SLBadajoz4121mediana
217664- 9747RECAMBIOS MADRID RYAUTO SLMadrid4532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.