Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

PAM LUCANA SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa PAM LUCANA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PAM LUCANA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PAM LUCANA SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de PAM LUCANA SL.

Denominación

PAM LUCANA SL.

Objeto Social

Restaurantes y puestos de comidas

Localidad

Lerida

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de PAM LUCANA SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa PAM LUCANA SL. se sitúa en la posición 265.227 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado PAM LUCANA SL. cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 12.600 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, PAM LUCANA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: TIKINODIA SL., OUTSIDETHEMAP S.L., LORD CARRINGTON SL, MESON ASADOR MAITO SL, RESTAURANT SALELLES SL, SERVIEIX COLL DE RAVELL SL, BAR RESTAURANT CAN VIDAL RAMOS SL, MAIZAL FOOD SL., HUT VIGO SL, HILLMAR CATERING S.L..

Posición 12.600 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 12.600 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12.595- 2.519TIKINODIA SL.Madrid5610pequeña
12.596- 179OUTSIDETHEMAP S.L.Barcelona5610pequeña
12.597- 685LORD CARRINGTON SLCiudad real5610pequeña
12.598- 1.569MESON ASADOR MAITO SLMadrid5610pequeña
12.599- 1.609RESTAURANT SALELLES SLBarcelona5610pequeña
12.600-PAM LUCANA SL.Lerida5610pequeña
12.601- 1.829SERVIEIX COLL DE RAVELL SLGerona5610pequeña
12.602+ 81BAR RESTAURANT CAN VIDAL RAMOS SLBarcelona5610pequeña
12.603- 3.499MAIZAL FOOD SL.Asturias5610pequeña
12.604- 1.576HUT VIGO SLPontevedra5610pequeña
12.605- 2.521HILLMAR CATERING S.L.Málaga5610pequeña

Posición 3.255 en la provincia de Lerida

Posición 3.255 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3.250- 801MACVIAL MAQUINARIA SL.Lerida4669pequeña
3.251-GRAU SYSTEM SLLerida2830pequeña
3.252+ 837VIAJET SLLerida7911pequeña
3.253+ 477LES NOUS DEL RIU SL.Lerida5610pequeña
3.254+ 504TERRES ADRIA SLLerida4121pequeña
3.255-PAM LUCANA SL.Lerida5610pequeña
3.256+ 186MORROS FILLS SLLerida1011pequeña
3.257- 514ILERAUDI SLPLerida6920pequeña
3.258+ 159BAR-RESTAURANT TORRENT SL.Lerida5610pequeña
3.259+ 246AUTO-ESTERRI SLLerida4520pequeña
3.260- 849SERVIOLUGES SLLerida0161pequeña

Posición 265.227 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 265.227 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
265.222+ 203.149UNQUIET PIXEL SLCáceres6209pequeña
265.223- 26.297JAC-TRAUMA 89 SLP.Málaga8622pequeña
265.224- 26.538SIMARRO Y BARROSO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3250pequeña
265.225- 23.938SHELAIDER SL.Guipúzcoa4121pequeña
265.226+ 19.789O FORNO DE NOA S.L.Coruña1071pequeña
265.227-PAM LUCANA SL.Lerida5610pequeña
265.228- 2.314I UN RAVE SLTarragona0113pequeña
265.229+ 5.754ORMAETXEA FERNANDEZ SLGuipúzcoa2572pequeña
265.230+ 13.646NOVALOGISTICACAT S.L.Barcelona4669pequeña
265.231- 9.250COMERCIAL ORGANIZATIVA DE NEGOCIOS PARA ALMACENISTAS INSTALADORES Y FABRICANTES SLUMadrid4619pequeña
265.232+ 31.535LA LLAR DEL FOU SLBarcelona6831pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.