Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PANADERIA RAMIL SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa PANADERIA RAMIL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PANADERIA RAMIL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PANADERIA RAMIL SL en los diferentes rankings

Datos generales de PANADERIA RAMIL SL

Denominación

PANADERIA RAMIL SL

Objeto Social

Gestión y explotación de obrador de pan.

Localidad

Lugo

Teléfono
98239...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de PANADERIA RAMIL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.93%
202211.12%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PANADERIA RAMIL SL

Ranking Sectorial

Posición 437

Ranking Lugo

Posición 831

Ranking Nacional

Posición 128518

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PANADERIA RAMIL SL se sitúa en la posición 128518 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9095 posiciones en el ranking.

Por otro lado PANADERIA RAMIL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 437 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PANADERIA RAMIL SL refleja un decrecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTOS ATOCHA SL, ACUPAN SL, PANADERIAS AGRUPADAS DE CASPE SL, OBRADOR SAYALERO SL, ALBIPAN, SOCIEDAD LIMITADA, false, CAPRI LA VICTORIA SOCIEDAD LIMITADA, PANEM PANADERIA ARTESANA SL., INDUSTRIA DE PAN Y DULCES LOS SANCHEZ SL, DULCES ARTESANOS ROMO S.L., A FOGAZA SL.

Posición 437 en el sector de

Posición 437 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
432+ 42PRODUCTOS ATOCHA SLMadrid1071mediana
433- 30ACUPAN SLPontevedra1071mediana
434- 67PANADERIAS AGRUPADAS DE CASPE SLZaragoza1071mediana
435- 49OBRADOR SAYALERO SLGuipúzcoa1071mediana
436- 22ALBIPAN, SOCIEDAD LIMITADACastellon1071mediana
437- 38PANADERIA RAMIL SLLugo1071mediana
438- 5CAPRI LA VICTORIA SOCIEDAD LIMITADAAlmería1071mediana
439- 22PANEM PANADERIA ARTESANA SL.Toledo1071mediana
440+ 75INDUSTRIA DE PAN Y DULCES LOS SANCHEZ SLPalmas (las)1071mediana
441- 50DULCES ARTESANOS ROMO S.L.Badajoz1071mediana

Posición 831 en la provincia de Lugo

Posición 831 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
826- 73TRANSPORTES DANIEL Y BERTA SLLugo4941mediana
827- 158TALLERES F CASTRO SLLugo4520mediana
828+ 6NARXOSE SL.Lugo0141mediana
829+ 109RUXIDOIRA SLLugo4730mediana
830+ 2137CONSTRUCCIONES M VEIGA ZAPATA E HIJOS SLLugo4110mediana
831- 22PANADERIA RAMIL SLLugo1071mediana
832- 44TALLERES LUSITANO LUGO S.L.Lugo4520mediana
833- 7ORUGUI ALACRANI SL.Lugo4711mediana
834- 97LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS LUCENSES SLLugo8121mediana
835- 201AGRICOLA PEREZ MONFORTE SL.Lugo4520mediana

Posición 128518 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 128518 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128513- 3850FUTURGRES SLMadrid1812mediana
128514+ 56288LA COLOSAL 2018 S.L.Barcelona5610mediana
128515- 15514MOULDING PIONEERS SLZaragoza1623mediana
128516-GRUPO AGRONATUR SL.Alicante5224mediana
128517- 17281EMPSEPHAR NATURA SLAlicante7490mediana
128518- 9095PANADERIA RAMIL SLLugo1071mediana
128519- 15570SAFINCO S. L.Sevilla6832mediana
128520+ 897COMERCIAL PALMER D'OR SLBaleares4775mediana
128521+ 201290THE MOODS OASIS S.L.Barcelona5510mediana
128522- 758DENVER BURGUERS SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.