Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PANGORSA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PANGORSA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PANGORSA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PANGORSA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PANGORSA SL.

Denominación

PANGORSA SL.

Objeto Social

Cio mayor y menor de productos cosmeticos

Localidad

Madrid

Teléfono
69385...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de PANGORSA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019161.97%
2020-53.46%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PANGORSA SL.

Ranking Sectorial

Posición 1452

Ranking Madrid

Posición 66322

Ranking Nacional

Posición 387419

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PANGORSA SL. se sitúa en la posición 387419 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 105863 posiciones en el ranking.

Por otro lado PANGORSA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1452 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PANGORSA SL. refleja un decrecimiento de 350 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PARAFARMACIA EGABRENSE SL., BEAUTY ALLURE SL., DIALA TEX SOCIEDAD LIMITADA, VITAMINTURK SL., COMERCIAL BARRAGAN SL, false, INVERSIONES INK EXPRESS ROYSTONE SL, OXIGENESIS SL., UNIC ASSETS CAPITAL SA., D ROCA COSMETICS SL, YR PHARMA, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1452 en el sector de

Posición 1452 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1447- 229PARAFARMACIA EGABRENSE SL.Córdoba4645pequeña
1448+ 149BEAUTY ALLURE SL.Valencia4645pequeña
1449- 450DIALA TEX SOCIEDAD LIMITADAMálaga4645pequeña
1450+ 97VITAMINTURK SL.Alicante4645pequeña
1451+ 8COMERCIAL BARRAGAN SLMálaga4645pequeña
1452- 350PANGORSA SL.Madrid4645pequeña
1453+ 183INVERSIONES INK EXPRESS ROYSTONE SLMadrid4645pequeña
1454- 133OXIGENESIS SL.Barcelona4645pequeña
1455+ 125UNIC ASSETS CAPITAL SA.Madrid4645pequeña
1456- 79D ROCA COSMETICS SLBarcelona4645pequeña

Posición 66322 en la provincia de Madrid

Posición 66322 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66317- 3262UNIMAC SIGLO XI SL.Madrid6120pequeña
66318- 5395PULAN SLMadrid2550pequeña
66319- 1308AMB PIENSA SL.Madrid6201pequeña
66320- 1882INVERSIONES MADVEN SL.Madrid4724pequeña
66321- 2325BIM2VR STUDIO SL.Madrid7111pequeña
66322- 17975PANGORSA SL.Madrid4645pequeña
66323- 10427ALYMA EDUCAR SLL.Madrid8520pequeña
66324- 2223PENALTI BERNABEU SL.Madrid5610pequeña
66325- 1915PLAZAMAYOR HELMANTICA CONSULTING S.L.Madrid3519pequeña
66326+ 3028MUGHAL 555 CONSTRUCTION SL.Madrid4399pequeña

Posición 387419 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 387419 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387414+ 4232FERNANDEZ VINA ASESORES SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6920pequeña
387415- 25522GRUPO ESTOMOLA SL.Barcelona6831pequeña
387416+ 84226AESA ENERGIA SL.Salamanca7112pequeña
387417- 18386CENTROMOBEL SLBarcelona4615pequeña
387418- 57254EL RINCON DE ICOD SLSanta cruz de tenerife5610pequeña
387419- 105863PANGORSA SL.Madrid4645pequeña
387420- 62626ASF INGENIERIA SLOrense7112pequeña
387421- 68051CAFES JAYZA SLMurcia1083pequeña
387422+ 3332ZENITRAM Y ANIDEM SLValencia6820pequeña
387423+ 33899GROWLY SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.Barcelona4110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.