Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PARA SPORT SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa PARA SPORT SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PARA SPORT SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PARA SPORT SA en los diferentes rankings

Datos generales de PARA SPORT SA

Denominación

PARA SPORT SA

Localidad

Madrid

Teléfono
91715...
Fax
91352...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos

Datos comerciales de PARA SPORT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202150.22%
202283.34%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PARA SPORT SA

Ranking Sectorial

Posición 343

Ranking Madrid

Posición 45588

Ranking Nacional

Posición 264345

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PARA SPORT SA se sitúa en la posición 264345 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 57927 posiciones en el ranking.

Por otro lado PARA SPORT SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 343 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PARA SPORT SA refleja un crecimiento de 108 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LILICON IMD SL., TELECONGELADOS S.L., OXYGENWORLDWIDE S.L., SPILKER ESPAÑA S.L., GAS MONTEVEGA SL, false, SEIMOS NATURA, SOCIEDAD LIMITADA., GC IPUNTO CONCEPTO SL., XICDIOL GROUP SL, SSI SERVEIS SUBMINISTRAMENTS INTEGRALS SL, ADETEC DENTAL SL..

Posición 343 en el sector de

Posición 343 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
338- 51LILICON IMD SL.Madrid4799pequeña
339- 44TELECONGELADOS S.L.Toledo4799pequeña
340+ 140OXYGENWORLDWIDE S.L.Alicante4799pequeña
341+ 12SPILKER ESPAÑA S.L.Barcelona4799pequeña
342- 35GAS MONTEVEGA SLGranada4799pequeña
343+ 108PARA SPORT SAMadrid4799pequeña
344 0SEIMOS NATURA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4799pequeña
345+ 4GC IPUNTO CONCEPTO SL.Madrid4799pequeña
346- 74XICDIOL GROUP SLBarcelona4799pequeña
347- 37SSI SERVEIS SUBMINISTRAMENTS INTEGRALS SLBarcelona4799pequeña

Posición 45588 en la provincia de Madrid

Posición 45588 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45583+ 1300JUNGLE FRUIT SL.Madrid4639pequeña
45584+ 8963FLYKI CASES SL.Madrid1624pequeña
45585+ 6157MESA DE TEMPORADA SLMadrid5621pequeña
45586- 3218FERRAZ ASESORES SLPMadrid6910pequeña
45587+ 15002TLO TECHNOLOGIES FOR VISION SL.Madrid7739pequeña
45588+ 8467PARA SPORT SAMadrid4799pequeña
45589- 8466HUME TEK NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4322pequeña
45590- 14252PLANIFICACIONES SAN ADRIAN DEL VALLE SLMadrid5221pequeña
45591- 6006ENCUENTRO CON EL DISEÑO SL.Madrid7021pequeña
45592- 10473INFLUENTSIA GLOBAL AGENCY SL.Madrid7021pequeña

Posición 264345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 264345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
264340- 51273RODAMIENTOS LEAL SLCantabria4531pequeña
264341- 16406FERRAZ ASESORES SLPMadrid6910pequeña
264342+ 98271TLO TECHNOLOGIES FOR VISION SL.Madrid7739pequeña
264343- 42311CUNKAL SABarcelona4121pequeña
264344- 19819HERREKOR GESTION SL.Guipúzcoa6420pequeña
264345+ 57927PARA SPORT SAMadrid4799pequeña
264346- 47330LLEMENA CURATS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1013pequeña
264347- 49754HUME TEK NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4322pequeña
264348- 9194TALLERES AUTO RASA SLAlicante4520pequeña
264349+ 52051CODELME 2010 SL.Castellon4399pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.