Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PARRES PUIG SL | Melilla

La información del Ranking que ocupa PARRES PUIG SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PARRES PUIG SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PARRES PUIG SL en los diferentes rankings

Datos generales de PARRES PUIG SL

Denominación
PARRES PUIG SL
Objeto Social
Comercio al por menor de vehículos en concesionario oficial OPEL
Localidad
Melilla
Teléfono
95268...
Fax
95268...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de PARRES PUIG SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.77%
2019-17.21%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-14.29%
20190.00%

Resumen de posiciones de PARRES PUIG SL

Ranking Sectorial

Posición 2051

Ranking Melilla

Posición 105

Ranking Nacional

Posición 104196

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa PARRES PUIG SL se sitúa en la posición 104196 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8393 posiciones en el ranking.

Por otro lado PARRES PUIG SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2051 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PARRES PUIG SL refleja un decrecimiento de 136 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ISPAVIC CARS SL, REYCARS MOTOR SOCIEDAD LIMITADA., SONEY SA, TALLERES J LEMA SL, ANNAMOTORS SL, false, MOTOR CANARIAS 11 SL, NUVIFA SA, GONZALEZ DAV AUTOMOVILES SL, MOTOR SANCHEZ RODRIGUEZ SL, CICLOS ARAGON SA.

Posición 2051 en el sector de

Posición 2051 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2046- 189ISPAVIC CARS SLCórdoba4511mediana
2047+ 731REYCARS MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4511mediana
2048+ 394SONEY SAZaragoza4511mediana
2049+ 79TALLERES J LEMA SLCoruña4511mediana
2050- 36ANNAMOTORS SLTarragona4511mediana
2051- 136PARRES PUIG SLMelilla4511mediana
2052+ 306MOTOR CANARIAS 11 SLMadrid4511mediana
2053+ 44NUVIFA SABarcelona4511mediana
2054- 70GONZALEZ DAV AUTOMOVILES SLBadajoz4511mediana
2055+ 59MOTOR SANCHEZ RODRIGUEZ SLTeruel4511mediana

Posición 105 en la provincia de Melilla

Posición 105 en la provincia de Melilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
100+ 67VERSUS ONLINE SA.Melilla92001.573.699
101+ 20FRUTAS SUMIA SLMelilla4631mediana
102+ 8HYMELILLA S.L.Melilla4511mediana
103+ 4GARAJE ESCANO SL.Melilla4532mediana
104+ 5PRODUCTOS LA PERFECTA SL.Melilla1071mediana
105+ 9PARRES PUIG SLMelilla4511mediana
106+ 15ISABENZA SLMelilla4642mediana
107-DULCES ALAMI SL.Melilla4690mediana
108+ 22DESARROLLO BINARIOS Y COMUNICACIONES SLMelilla4754mediana
109+ 13CARLOS ESTEBAN RODRIGUEZ SLMelilla4673mediana

Posición 104196 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104196 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104191+ 12308DOVER SOLUTIONS SLBarcelona4321mediana
104192+ 3760ROMAN E HIJOS ESTRUCTURAS SLSalamanca2511mediana
104193+ 45227COINMA 7500 SLBarcelona3319mediana
104194+ 17503DISTRIBUCIONES PREGO FUENTES SLCoruña4634mediana
104195+ 3744HERMANOS BORBOLLA E HIJOS SLCantabria4673mediana
104196+ 8393PARRES PUIG SLMelilla4511mediana
104197+ 76788SERVITEIN CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7112mediana
104198+ 985CONSERVERA GALLEGA SAPontevedra1022mediana
104199+ 4552FRIOQUILES SLAlmería4941mediana
104200+ 39937MOTOR CANARIAS 11 SLMadrid4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.