Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PASTEALACANT SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa PASTEALACANT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PASTEALACANT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PASTEALACANT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PASTEALACANT SL.

Denominación

PASTEALACANT SL.

Objeto Social

Industrias manufactureras

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de PASTEALACANT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202167.03%
202225.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PASTEALACANT SL.

Ranking Sectorial

Posición 405

Ranking Alicante

Posición 4686

Ranking Nacional

Posición 123020

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PASTEALACANT SL. se sitúa en la posición 123020 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2375 posiciones en el ranking.

Por otro lado PASTEALACANT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 405 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PASTEALACANT SL. refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS GALLEGAS DE PANIFICACION SL, PASTEL SORIA SL, DULCERIA COLOMAR SL, PANADERIA MARIOLA SL, FORN DE L'ARSENI SL, false, OBIETA SL, PANADERIA-PASTELERIA MIGAS SL, HORNO GUADAIRA SL, FRANZL SL, PAN CALIENTE 98 SL.

Posición 405 en el sector de

Posición 405 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
400- 47INDUSTRIAS GALLEGAS DE PANIFICACION SLCoruña1071mediana
401+ 5PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
402- 50DULCERIA COLOMAR SLPalmas (las)1071mediana
403- 31PANADERIA MARIOLA SLAlicante1071mediana
404- 56FORN DE L'ARSENI SLBarcelona1071mediana
405+ 20PASTEALACANT SL.Alicante1071mediana
406- 47OBIETA SLVizcaya1071mediana
407- 30PANADERIA-PASTELERIA MIGAS SLLugo1071mediana
408- 77HORNO GUADAIRA SLSevilla1071mediana
409- 34FRANZL SLBaleares1071mediana

Posición 4686 en la provincia de Alicante

Posición 4686 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4681+ 867EUROPEAN SYSTEM EXPRESS SL.Alicante4941mediana
4682+ 14763PROMOCIONES RIQUELME MESTRE SLAlicante4941mediana
4683- 532CLINICA ODONTOLOGICA DOCTOR CLAUDIO GIOIA SLPAlicante8623mediana
4684+ 2196EXPLOTACION SIROCO SLAlicante5520mediana
4685- 467PLASTICOS RASPA SLAlicante2229mediana
4686- 7PASTEALACANT SL.Alicante1071mediana
4687-ALCHEF QUALITY AND TASTY FOOD SL.Alicante1013mediana
4688- 459AMASIA SLAlicante4669mediana
4689+ 1534CANVIDABO HOSTELERIA Y RESTAURACION SL.Alicante5610mediana
4690- 842CAMSERVI OBRAS Y SERVICIOS SLAlicante6820mediana

Posición 123020 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 123020 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123015- 8455PLASTICOS RASPA SLAlicante2229mediana
123016- 13174COMERCIAL SEMI SLAsturias4752mediana
123017- 967TRANSCINCA SAHuesca4941mediana
123018+ 38059UNITAS SERVICIOS HOTELEROS SABaleares9601mediana
123019+ 2189ACEITUNAS ELOVI SLToledo1039mediana
123020+ 2375PASTEALACANT SL.Alicante1071mediana
123021-ALCHEF QUALITY AND TASTY FOOD SL.Alicante1013mediana
123022+ 2963INGENIERIA PARA MOLDES Y MAQUINARIA LIGERA SAAsturias2599mediana
123023- 8811DST NORTE SL.Burgos4638mediana
123024+ 8909FIRME ESTRUCTURAS 21 SL.Valencia4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.