Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PASTEL SORIA SL | Soria

La información del Ranking que ocupa PASTEL SORIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PASTEL SORIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PASTEL SORIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PASTEL SORIA SL

Denominación

PASTEL SORIA SL

Objeto Social

FABRICACION DE PRODUCTOS DE BOLLERIA, CONFITERIA PANADERIA Y PASTAS ALIMENTICIAS.

Localidad

Soria

Teléfono
97522...
Fax
97522...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de PASTEL SORIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.46%
202220.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PASTEL SORIA SL

Ranking Sectorial

Posición 420

Ranking Soria

Posición 229

Ranking Nacional

Posición 128548

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PASTEL SORIA SL se sitúa en la posición 128548 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2631 posiciones en el ranking.

Por otro lado PASTEL SORIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 420 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PASTEL SORIA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRE PA SL, OBRADOR HERMANOS MORENO SL., COSES DE FARIÑA SL., HERMINIA PAN Y BOLLERIA SL, INDUSTRIAS GALLEGAS DE PANIFICACION SL, false, DULCERIA COLOMAR SL, PANADERIA MARIOLA SL, FORN DE L'ARSENI SL, OBIETA SL, PANADERIA-PASTELERIA MIGAS SL.

Posición 420 en el sector de

Posición 420 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
415+ 91PRE PA SLBarcelona1071mediana
416- 3OBRADOR HERMANOS MORENO SL.Córdoba1071mediana
417- 24COSES DE FARIÑA SL.Asturias1071mediana
418- 56HERMINIA PAN Y BOLLERIA SLCoruña1071mediana
419- 52INDUSTRIAS GALLEGAS DE PANIFICACION SLCoruña1071mediana
420 0PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
421- 56DULCERIA COLOMAR SLPalmas (las)1071mediana
422- 37PANADERIA MARIOLA SLAlicante1071mediana
423- 62FORN DE L'ARSENI SLBarcelona1071mediana
424- 51OBIETA SLVizcaya1071mediana

Posición 229 en la provincia de Soria

Posición 229 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
224- 17MUEBLES GORMAZ SLSoria3109mediana
225+ 19HARINAS DUERO SASoria1061mediana
226+ 27MANTEQUERIAS YORK SLSoria4724mediana
227- 16ALQUILER O TRANSPORTE ALCOTRANS SLSoria4941mediana
228+ 5HIJOS DE JUSTO HERNANDEZ SLSoria4322mediana
229+ 1PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
230- 11NAVAS LOGISTICA SLSoria4941mediana
231- 4CARLOS MARY SLSoria5610mediana
232- 14DAVID RODRIGO ESTRUCTURAS Y PROYECTOS SL.Soria2361mediana
233+ 15EXCLUSIVAS AND 2019 SL.Soria4644mediana

Posición 128548 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 128548 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128543+ 18666C. I. M. E. I. FABRICANTE S.L.Guipúzcoa2822mediana
128544- 18621COMUNIDAD VILLAMAYOR SLMadrid6820mediana
128545- 11892CLIMAEX ALMENDRALEJO S.L.Badajoz4322mediana
128546+ 6520IMAGID LAB ONE SLMadrid4652mediana
128547- 2047TIMBER CLIC SL.Gerona4673mediana
128548- 2631PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
128549- 6416GLASSMORE INVESTMENTS SLMálaga6810mediana
128550- 5595PESCADOS EL KIKU TAZONES SLAsturias4638mediana
128551+ 12504CERAMISTE NEGOCE SL.Melilla46191.386.751
128552+ 138700BY DON ALBER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.