Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PASTEL SORIA SL | Soria

La información del Ranking que ocupa PASTEL SORIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PASTEL SORIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PASTEL SORIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PASTEL SORIA SL

Denominación

PASTEL SORIA SL

Objeto Social

FABRICACION DE PRODUCTOS DE BOLLERIA, CONFITERIA PANADERIA Y PASTAS ALIMENTICIAS.

Localidad

Soria

Fax
97522...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de PASTEL SORIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.46%
202220.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PASTEL SORIA SL

Ranking Sectorial

Posición 401

Ranking Soria

Posición 212

Ranking Nacional

Posición 122173

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PASTEL SORIA SL se sitúa en la posición 122173 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1297 posiciones en el ranking.

Por otro lado PASTEL SORIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 401 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PASTEL SORIA SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRE PA SL, OBRADOR HERMANOS MORENO SL., COSES DE FARIÑA SL., HERMINIA PAN Y BOLLERIA SL, INDUSTRIAS GALLEGAS DE PANIFICACION SL, false, DULCERIA COLOMAR SL, PANADERIA MARIOLA SL, FORN DE L'ARSENI SL, PASTEALACANT SL., OBIETA SL.

Posición 401 en el sector de

Posición 401 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
396+ 94PRE PA SLBarcelona1071mediana
397+ 3OBRADOR HERMANOS MORENO SL.Córdoba1071mediana
398- 18COSES DE FARIÑA SL.Asturias1071mediana
399- 50HERMINIA PAN Y BOLLERIA SLCoruña1071mediana
400- 47INDUSTRIAS GALLEGAS DE PANIFICACION SLCoruña1071mediana
401+ 5PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
402- 50DULCERIA COLOMAR SLPalmas (las)1071mediana
403- 31PANADERIA MARIOLA SLAlicante1071mediana
404- 56FORN DE L'ARSENI SLBarcelona1071mediana
405+ 20PASTEALACANT SL.Alicante1071mediana

Posición 212 en la provincia de Soria

Posición 212 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
207- 15MUEBLES GORMAZ SLSoria3109mediana
208+ 19HARINAS DUERO SASoria1061mediana
209+ 26MANTEQUERIAS YORK SLSoria4724mediana
210- 14ALQUILER O TRANSPORTE ALCOTRANS SLSoria4941mediana
211+ 5HIJOS DE JUSTO HERNANDEZ SLSoria4322mediana
212+ 1PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
213- 10NAVAS LOGISTICA SLSoria4941mediana
214- 4CARLOS MARY SLSoria5610mediana
215- 13DAVID RODRIGO ESTRUCTURAS Y PROYECTOS SL.Soria2361mediana
216+ 14EXCLUSIVAS AND 2019 SL.Soria4644mediana

Posición 122173 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122173 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122168+ 19347C. I. M. E. I. FABRICANTE S.L.Guipúzcoa2811mediana
122169- 16815COMUNIDAD VILLAMAYOR SLMadrid6820mediana
122170- 10306CLIMAEX ALMENDRALEJO S.L.Badajoz4322mediana
122171+ 7546IMAGID LAB ONE SLMadrid4652mediana
122172- 729TIMBER CLIC SL.Gerona4673mediana
122173- 1297PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
122174- 4979GLASSMORE INVESTMENTS SLMálaga6810mediana
122175- 4183PESCADOS EL KIKU TAZONES SLAsturias4638mediana
122176+ 13346CERAMISTE NEGOCE SL.Melilla46131.386.751
122177+ 135889BY DON ALBER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.