Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PATATAS FLANDEZ SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PATATAS FLANDEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PATATAS FLANDEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PATATAS FLANDEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PATATAS FLANDEZ SL

Denominación

PATATAS FLANDEZ SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91850...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de PATATAS FLANDEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202250.65%
202343.45%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PATATAS FLANDEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 3719

Ranking Madrid

Posición 51495

Ranking Nacional

Posición 295743

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PATATAS FLANDEZ SL se sitúa en la posición 295743 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24496 posiciones en el ranking.

Por otro lado PATATAS FLANDEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3719 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PATATAS FLANDEZ SL refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAZAGON VALLEYS SL., AGROEUROPA NATUR SL., FRUTAS VARGAS SL, JUAN GUTIERREZ E HIJOS SL, NATURJUBE SL., false, AJOS LA VENTA DE PEDRO HERAS SL, SEBASTIA FRUITS SL, HORTOFRUTICOLA EXPOMAR SL, FRUIT LUXURY COMPANY SOCIEDAD LIMITADA., RIOJANA DE FRUTOS SECOS SAT 8850.

Posición 3719 en el sector de

Posición 3719 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3714- 441MAZAGON VALLEYS SL.Huelva4631pequeña
3715-AGROEUROPA NATUR SL.Murcia4631pequeña
3716- 790FRUTAS VARGAS SLMurcia4631pequeña
3717- 291JUAN GUTIERREZ E HIJOS SLAsturias4631pequeña
3718- 251NATURJUBE SL.Santa cruz de tenerife4631pequeña
3719- 10PATATAS FLANDEZ SLMadrid4631pequeña
3720- 244AJOS LA VENTA DE PEDRO HERAS SLCuenca4631pequeña
3721- 201SEBASTIA FRUITS SLLerida4631pequeña
3722- 511HORTOFRUTICOLA EXPOMAR SLAlmería4631pequeña
3723- 457FRUIT LUXURY COMPANY SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4631pequeña

Posición 51495 en la provincia de Madrid

Posición 51495 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51490- 7728REMO VAGALUME SOCIEDAD LIMITADAMadrid6920pequeña
51491- 4809ATS RISEKINGS SL.Madrid6820pequeña
51492- 8742TRIUNVITAL SL.Madrid8623pequeña
51493+ 3292GUETARIA SAMadrid4110pequeña
51494- 1814COFFEE TOOLS SL.Madrid4690pequeña
51495+ 2697PATATAS FLANDEZ SLMadrid4631pequeña
51496- 12363A.M.B. AMBIENTAL S.L.Madrid8299pequeña
51497- 5995JAIME NAVARRO E HIJOS SLMadrid6810pequeña
51498- 22816CENTRO DE NEGOCIOS DEL ATLANTICO SOCIEDAD ANONIMAMadrid7022pequeña
51499- 8886VIPWELL EUROPE SLMadrid4652pequeña

Posición 295743 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 295743 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
295738-MACCA QUALITA SERVICE 2018 S.L.Barcelona4669pequeña
295739+ 28248GUETARIA SAMadrid4110pequeña
295740-MANUEL BISTRO SL.Lugo5610pequeña
295741- 4317COFFEE TOOLS SL.Madrid4690pequeña
295742- 37060MANZANARES ECO, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0113pequeña
295743+ 24496PATATAS FLANDEZ SLMadrid4631pequeña
295744- 8706AGORRETA HERMANOS SL.Navarra6820pequeña
295745- 43133ELECTRICIDAD CHILIN SLSegovia4321pequeña
295746- 12923MANUFACTURAS VERVI SLValencia3109pequeña
295747- 19164LAMPISTERIA ALBO VALLS SLGerona4322pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.