Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PAVLOV SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa PAVLOV SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PAVLOV SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PAVLOV SL en los diferentes rankings

Datos generales de PAVLOV SL

Denominación
PAVLOV SL
Objeto Social
Gestion de agencia creativa.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93240...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de PAVLOV SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-17.41%
2019-14.85%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201945.45%
20200.00%

Resumen de posiciones de PAVLOV SL

Ranking Sectorial

Posición 675

Ranking Barcelona

Posición 14782

Ranking Nacional

Posición 98052

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PAVLOV SL se sitúa en la posición 98052 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18085 posiciones en el ranking.

Por otro lado PAVLOV SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 675 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PAVLOV SL refleja un decrecimiento de 133 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREATIVIALAB MARKETING SL., CONEXMA SERVICIOS MARKETING SL, PLAY WANABE S.L., COLONNA GLOBAL REVENUE S.L., IMAGE NATION SL, false, MELE ESTUDIO Y PRODUCCION SL., WORTH IT SL, VABEL CONSULTING SL, R.G. COMERCIALIZACION PUBLICITARIA SL., MICOLET WEB SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 675 en el sector de

Posición 675 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
670- 111CREATIVIALAB MARKETING SL.Barcelona7311mediana
671+ 16CONEXMA SERVICIOS MARKETING SLMadrid7311mediana
672- 433PLAY WANABE S.L.Barcelona7311mediana
673-COLONNA GLOBAL REVENUE S.L.Barcelona7311mediana
674- 170IMAGE NATION SLBarcelona7311mediana
675- 133PAVLOV SLBarcelona7311mediana
676+ 282MELE ESTUDIO Y PRODUCCION SL.Madrid7311mediana
677- 112WORTH IT SLBarcelona7311mediana
678- 5VABEL CONSULTING SLMálaga7311mediana
679- 126R.G. COMERCIALIZACION PUBLICITARIA SL.Granada7311mediana

Posición 14782 en la provincia de Barcelona

Posición 14782 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14777+ 523MOLLET PRAT 2015 SL.Barcelona5610mediana
14778+ 2945INGESFOC INSTALACIONES SLBarcelona4321mediana
14779+ 20082EDIFICACIONES VILANOVA SLBarcelona4110mediana
14780- 646RESIDENCIA GERIATRICA COSTA DAURADA SLBarcelona8731mediana
14781- 1426SPACERS COPUCH SLBarcelona4531mediana
14782- 2547PAVLOV SLBarcelona7311mediana
14783- 50DASERPAU 66 SL.Barcelona4941mediana
14784- 1631RAQUEL SALA SLBarcelona4775mediana
14785- 1387DOVER SOLUTIONS SLBarcelona4321mediana
14786- 43TODOPERFIL SL.Barcelona2599mediana

Posición 98052 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98052 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98047- 13740GARMA PANADERIA Y PASTELERIA SLMadrid4617mediana
98048- 5897CRISTALERIA CAAMAÑO SLCoruña2319mediana
98049- 50170CPS INTEGRACION DE RECURSOS SLMadrid6820mediana
98050- 6273EPISTEME GALAPAGAR SLMadrid8520mediana
98051- 1473VELEZ-ORTIZ CORREDURIA DE SEGUROS SL.Murcia6622mediana
98052- 18085PAVLOV SLBarcelona7311mediana
98053- 1256DASERPAU 66 SL.Barcelona4941mediana
98054- 12083RAQUEL SALA SLBarcelona4775mediana
98055+ 1641MADERAS DONANA S.L.Córdoba1610mediana
98056- 10319DOVER SOLUTIONS SLBarcelona4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.