Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEDRA DE BURELA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa PEDRA DE BURELA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEDRA DE BURELA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEDRA DE BURELA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEDRA DE BURELA SL

Denominación

PEDRA DE BURELA SL

Objeto Social

Pesca de merluza de pincho.

Localidad

Lugo

Fax
98258...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de PEDRA DE BURELA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-2.57%
2023-7.96%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEDRA DE BURELA SL

Ranking Sectorial

Posición 281

Ranking Lugo

Posición 1257

Ranking Nacional

Posición 184739

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEDRA DE BURELA SL se sitúa en la posición 184739 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29079 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEDRA DE BURELA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 281 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEDRA DE BURELA SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS COSTA RIAL SL, PESQUERAS URBEGI, SOCIEDAD LIMITADA., PESQUERA FERREIRA SL, PESQUERA ALONSO MARTINEZ SL, GARCIA GAITAN SL, false, RODRIGUEZ SEQUERA SOCIEDAD LIMITADA., HNOS JIMENEZ JORDAN SL, ATUNES DE ABONA SL, ALMADRABA LA AZOHIA SA, PESQUERA LAGA SL.

Posición 281 en el sector de

Posición 281 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
276- 3HERMANOS COSTA RIAL SLPontevedra0311mediana
277+ 2PESQUERAS URBEGI, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña0311mediana
278- 49PESQUERA FERREIRA SLPontevedra0311mediana
279- 40PESQUERA ALONSO MARTINEZ SLPontevedra0311mediana
280+ 3GARCIA GAITAN SLMurcia0311mediana
281- 5PEDRA DE BURELA SLLugo0311mediana
282+ 12RODRIGUEZ SEQUERA SOCIEDAD LIMITADA.Huelva0311mediana
283+ 33HNOS JIMENEZ JORDAN SLSanta cruz de tenerife0311mediana
284+ 49ATUNES DE ABONA SLSanta cruz de tenerife0311mediana
285 0ALMADRABA LA AZOHIA SAMurcia0311mediana

Posición 1257 en la provincia de Lugo

Posición 1257 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1252+ 162FERRIMAR SLLugo2370mediana
1253- 143TRANSMEDIA COMUNICACIONES Y PRENSA SLLugo7312mediana
1254+ 82COSMETICOS PRODIPEL SLLugo4645mediana
1255+ 37RIVAS TOME SLLugo5610mediana
1256- 62ALMACENES VIFER SL.Lugo4721mediana
1257- 172PEDRA DE BURELA SLLugo0311mediana
1258- 40LOGISTICA FERNANDEZ COIRA SLLugo4941mediana
1259+ 2305LUCUS URBAN SLLugo4110mediana
1260+ 318NALGURES PRODUCIONS SLLugo9002mediana
1261+ 801INVERSIONES ACIBRO SLLugo4122mediana

Posición 184739 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 184739 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
184734+ 28421MIRAMADRID CONSULTORA EMPRESARIAL SL.Madrid6920mediana
184735- 33597DESPIECE AVES J. M. G. SL.Sevilla1012mediana
184736- 10717ASALICAN SLSanta cruz de tenerife4690mediana
184737- 9581LADIA RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
184738- 67287AGROARTURO SL.Alicante4622mediana
184739- 29079PEDRA DE BURELA SLLugo0311mediana
184740- 47806CONSERVAS GUEYUMAR SLAsturias1022mediana
184741- 11849GESFER SERVICIOS INFORMATICOS SL.Madrid6201mediana
184742+ 82273ADVICE & CONSTRUCTION 2002 SL.Baleares4121mediana
184743+ 20377OLAMAR SOL SAGuipúzcoa5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.