Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEDRA DE BURELA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa PEDRA DE BURELA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEDRA DE BURELA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEDRA DE BURELA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEDRA DE BURELA SL

Denominación

PEDRA DE BURELA SL

Objeto Social

Pesca de merluza de pincho.

Localidad

Lugo

Fax
98258...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0311 - Pesca marina

Datos comerciales de PEDRA DE BURELA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.40%
2022-2.57%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEDRA DE BURELA SL

Ranking Sectorial

Posición 272

Ranking Lugo

Posición 1208

Ranking Nacional

Posición 175745

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEDRA DE BURELA SL se sitúa en la posición 175745 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26019 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEDRA DE BURELA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 272 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEDRA DE BURELA SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS COSTA RIAL SL, PESQUERAS URBEGI, SOCIEDAD LIMITADA., PESQUERA FERREIRA SL, PESQUERA ALONSO MARTINEZ SL, GARCIA GAITAN SL, false, RODRIGUEZ SEQUERA SOCIEDAD LIMITADA., HNOS JIMENEZ JORDAN SL, ATUNES DE ABONA SL, ALMADRABA LA AZOHIA SA, PESQUERA LAGA SL.

Posición 272 en el sector de

Posición 272 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
267- 7HERMANOS COSTA RIAL SLPontevedra0311mediana
268- 2PESQUERAS URBEGI, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña0311mediana
269- 49PESQUERA FERREIRA SLPontevedra0311mediana
270- 40PESQUERA ALONSO MARTINEZ SLPontevedra0311mediana
271- 1GARCIA GAITAN SLMurcia0311mediana
272- 9PEDRA DE BURELA SLLugo0311mediana
273+ 9RODRIGUEZ SEQUERA SOCIEDAD LIMITADA.Huelva0311mediana
274+ 29HNOS JIMENEZ JORDAN SLSanta cruz de tenerife0311mediana
275+ 45ATUNES DE ABONA SLSanta cruz de tenerife0311mediana
276- 4ALMADRABA LA AZOHIA SAMurcia0311mediana

Posición 1208 en la provincia de Lugo

Posición 1208 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1203+ 170FERRIMAR SLLugo2370mediana
1204- 130TRANSMEDIA COMUNICACIONES Y PRENSA SLLugo7312mediana
1205+ 91COSMETICOS PRODIPEL SLLugo4645mediana
1206+ 49RIVAS TOME SLLugo5610mediana
1207- 49ALMACENES VIFER SL.Lugo4721mediana
1208- 157PEDRA DE BURELA SLLugo0311mediana
1209- 27LOGISTICA FERNANDEZ COIRA SLLugo4941mediana
1210+ 2481LUCUS URBAN SLLugo4110mediana
1211+ 319NALGURES PRODUCIONS SLLugo9002mediana
1212+ 793INVERSIONES ACIBRO SLLugo4122mediana

Posición 175745 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175745 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175740+ 29845MIRAMADRID CONSULTORA EMPRESARIAL SL.Madrid6920mediana
175741- 30393DESPIECE AVES J. M. G. SL.Sevilla1012mediana
175742- 8204ASALICAN SLSanta cruz de tenerife4621mediana
175743- 7089LADIA RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
175744- 63111AGROARTURO SL.Alicante4622mediana
175745- 26019PEDRA DE BURELA SLLugo0311mediana
175746- 44232CONSERVAS GUEYUMAR SLAsturias1022mediana
175747- 9307GESFER SERVICIOS INFORMATICOS SL.Madrid6201mediana
175748+ 82084ADVICE & CONSTRUCTION 2002 SL.Baleares4121mediana
175749+ 22004OLAMAR SOL SAGuipúzcoa5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.