Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEDRO FACI SA | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa PEDRO FACI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEDRO FACI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEDRO FACI SA en los diferentes rankings

Datos generales de PEDRO FACI SA

Denominación

PEDRO FACI SA

Localidad

Zaragoza

Fax
97614...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

3212 - Fabricación de artículos de joyería y artículos similares

Datos comerciales de PEDRO FACI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20196.26%
2020-43.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEDRO FACI SA

Ranking Sectorial

Posición 60

Ranking Zaragoza

Posición 3790

Ranking Nacional

Posición 154244

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PEDRO FACI SA se sitúa en la posición 154244 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 46020 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEDRO FACI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 60 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEDRO FACI SA refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GOLDFENIX JEWELS SL., PEDRO PASCUAL JOIERS SL, L MATIA SA, ELECNUMAR SL, PRODUCCIONES E4 SL, false, MEDALLAS ALTEA SL, ARTESANS BUITOR SL, INDUFOR EXPORTACION SL, SUPER BALLS LINE SL., GOMEZ ADAMUZ SL.

Posición 60 en el sector de

Posición 60 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55+ 9GOLDFENIX JEWELS SL.Córdoba3212mediana
56- 2PEDRO PASCUAL JOIERS SLBarcelona3212mediana
57- 1L MATIA SAVizcaya3212mediana
58+ 37ELECNUMAR SLValencia3212mediana
59- 13PRODUCCIONES E4 SLMálaga3212mediana
60- 13PEDRO FACI SAZaragoza3212mediana
61+ 7MEDALLAS ALTEA SLCórdoba3212mediana
62- 9ARTESANS BUITOR SLCastellon3212mediana
63+ 14INDUFOR EXPORTACION SLCórdoba3212mediana
64+ 3SUPER BALLS LINE SL.Córdoba3212mediana

Posición 3790 en la provincia de Zaragoza

Posición 3790 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3785+ 1890EQUIPOS INVERNALES SOCIEDAD LIMITADAZaragoza4669mediana
3786+ 816DIEZ SORIA SLZaragoza0124mediana
3787- 987DEINTA SEGURIDAD SLZaragoza8020mediana
3788+ 671GESTION DE PARTICIPACIONES DOMINGUEZ BLASCO HOLDING SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8299mediana
3789- 10AYTECMA SOCIEDAD LIMITADA LABORALZaragoza3312mediana
3790- 1148PEDRO FACI SAZaragoza3212mediana
3791+ 563FALGAS LACUEVA SLZaragoza4719mediana
3792- 210ZINGLA MUSICA SLZaragoza4778mediana
3793- 1042FOUR SECOM ESPAÑA SLZaragoza9329mediana
3794+ 282FRIGORIFICOS JUDEZ E HIJAS SL.Zaragoza4941mediana

Posición 154244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 154244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
154239+ 34741PINTURA Y DECORACION PINJUSA SLMálaga4334mediana
154240+ 1214TALLERBOX MOTOR SL.Murcia4520mediana
154241+ 35KOVICSA MANTENIMIENTO Y OBRAS INTEGRALES S.L.Barcelona4329mediana
154242- 17835DISTRIBUCIONES PENMOLO, SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4619mediana
154243+ 111640TERMOPLASTICOS NAVARRA S.L.Navarra2229mediana
154244- 46020PEDRO FACI SAZaragoza3212mediana
154245- 5973EFECTOS NAVALES ORTIZ SATarragona4764mediana
154246- 22128GABAS LASIERRA SLHuesca4121mediana
154247+ 40154LARAUDOGOITIA MAQUINARIA INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya3312mediana
154248+ 38345AUTOSERVICIOS HNOS PALACIOS SLBadajoz4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.