Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEÑA LOBERA SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa PEÑA LOBERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEÑA LOBERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEÑA LOBERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEÑA LOBERA SL

Denominación

PEÑA LOBERA SL

Objeto Social

COMPRA, VENTA, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE OLIVAS, ACEITUNAS ACEITE DE OLIVA Y PRODUCTOS DERIVADOS

Localidad

Salamanca

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de PEÑA LOBERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-5.99%
202248.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEÑA LOBERA SL

Ranking Sectorial

Posición 450

Ranking Salamanca

Posición 2750

Ranking Nacional

Posición 402133

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEÑA LOBERA SL se sitúa en la posición 402133 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14937 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEÑA LOBERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 450 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEÑA LOBERA SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ACEITES LA MARRA SL., MOLI DELS TORMS SL, GIMENEZ CASANOVA ALMAZARA SL, OLEICO PALLARES SL, ACATEMA 2 SL, false, F A E T SL, SAT N 585 LA ADZANETENSE, LA ACEITERA DE LA ABUELA SL, COOP AGRICOLA CATALANA LTDA D ALMATRET, URRUTI-ROJAS SL.

Posición 450 en el sector de

Posición 450 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
445- 27ACEITES LA MARRA SL.Murcia1043pequeña
446- 26MOLI DELS TORMS SLLerida1043pequeña
447- 40GIMENEZ CASANOVA ALMAZARA SLMurcia1043pequeña
448- 10OLEICO PALLARES SLSevilla1043pequeña
449- 19ACATEMA 2 SLMálaga1043pequeña
450- 2PEÑA LOBERA SLSalamanca1043pequeña
451- 34F A E T SLTarragona1043pequeña
452- 66SAT N 585 LA ADZANETENSECastellon1043pequeña
453- 26LA ACEITERA DE LA ABUELA SLMadrid1043pequeña
454- 26COOP AGRICOLA CATALANA LTDA D ALMATRETLerida1043pequeña

Posición 2750 en la provincia de Salamanca

Posición 2750 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2745+ 42PROMOCIONES LA ROPINAL SLSalamanca4110pequeña
2746- 502EMBUTIDOS DE DIOS SLSalamanca4632pequeña
2747+ 280HOSTELERIA PACO Y MARIA SLSalamanca5610pequeña
2748- 375ARTESANIA LAZ MAR SLSalamanca4647pequeña
2749- 132LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE SLSalamanca8553pequeña
2750+ 155PEÑA LOBERA SLSalamanca1043pequeña
2751- 318SANTOS SUENOS SL.Salamanca4751pequeña
2752+ 495LOS SANTOS ORIGEN SL.Salamanca4632pequeña
2753- 244CARROCERIAS AIRBAG S.L.Salamanca4520pequeña
2754- 118RENTAS LICARA SLSalamanca6820pequeña

Posición 402133 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 402133 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
402128- 27817EUROTEC SISTEMAS Y DESARROLLOS INFORMATICOS SLCantabria4741pequeña
402129- 5115EMECEBIT SL.Barcelona6203pequeña
402130- 5711TALLERES ARBE SLValencia3312pequeña
402131- 44585ALBATEC REPARACIONES SL.Pontevedra9522pequeña
402132- 58450JLC 77 SL.Navarra6420pequeña
402133+ 14937PEÑA LOBERA SLSalamanca1043pequeña
402134- 4743MANIPULATS DEL PAPER I FILLS SLBarcelona8219pequeña
402135- 45063SANTOS SUENOS SL.Salamanca4751pequeña
402136- 45511A MODIÑO SLOrense8811pequeña
402137- 38941LA CHATA FAWN SL.Zaragoza5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.