Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEPPER LINE SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa PEPPER LINE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEPPER LINE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEPPER LINE SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEPPER LINE SL

Denominación

PEPPER LINE SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección y calzado.

Localidad

Gerona

Teléfono
97226...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de PEPPER LINE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.40%
202222.50%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEPPER LINE SL

Ranking Sectorial

Posición 172

Ranking Gerona

Posición 748

Ranking Nacional

Posición 37953

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEPPER LINE SL se sitúa en la posición 37953 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 560 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEPPER LINE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 172 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEPPER LINE SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES CADIRETES SOCIEDAD LIMITADA., SATORISAN SOCIEDAD LIMITADA, POPA FOOTWEAR SL., TOTALSPORT GESTION SL, PROJECT GARMENT SL, false, LENOSPA SA, PARISSIME IBERICA S.A., CALZADOS KELLY SL, GJB INTERNACIONAL 2 SL., GLOBAL DEL CALZADO SL.

Posición 172 en el sector de

Posición 172 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167- 24DISTRIBUCIONES CADIRETES SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4642grande
168- 36SATORISAN SOCIEDAD LIMITADAValencia4642grande
169- 25POPA FOOTWEAR SL.Alicante4642grande
170- 21TOTALSPORT GESTION SLZaragoza4642grande
171+ 165PROJECT GARMENT SLMadrid4642grande
172+ 1PEPPER LINE SLGerona4642grande
173- 31LENOSPA SABarcelona4642grande
174+ 2PARISSIME IBERICA S.A.Barcelona4642grande
175+ 380CALZADOS KELLY SLAlicante4642grande
176-GJB INTERNACIONAL 2 SL.Madrid4642grande

Posición 748 en la provincia de Gerona

Posición 748 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
743- 94CLOS MONT 2002 SLGerona6420grande
744- 67MATERIALS MIQUEL ALT EMPORDA SLGerona4673grande
745- 130FILICOR SOCIEDAD LIMITADAGerona1310grande
746+ 6TALENT SAVIOR TRAINING SOCIEDAD LIMITADA.Gerona7810grande
747+ 24CAPAROL ESPAÑA SLGerona4673grande
748+ 22PEPPER LINE SLGerona4642grande
749- 69PRODUCTES LA JABUGUEÑA SLGerona4632grande
750+ 212HOSAMA SLGerona5510grande
751- 141EMBOTITS CATALANS SLGerona4632grande
752+ 29LACTICS MAS NEGRE SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1054grande

Posición 37953 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37953 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37948+ 5073EXCLUSIVAS LOMAR SLRioja (la)4634grande
37949- 1862COLIBRI 1 SLBarcelona1413grande
37950- 3364GARCIA RIVERO SLSalamanca4631grande
37951+ 37390OLACOM TELECOMUNICACIONES INTERNACIONALES SL.Madrid6190grande
37952- 173FLORES & MARTINEZ OBRAS Y SERVICIOS SL.Murcia4121grande
37953+ 560PEPPER LINE SLGerona4642grande
37954- 265BOLSAS OSES SLNavarra2229grande
37955 0GROUPE CMP PARIS IBERICA S.L.Barcelona4619grande
37956- 6626VIDAL Y ASOCIADOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA SLPMadrid7111grande
37957+ 11875LOW COST CARBURANTES SA.Salamanca4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.