Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEREZ ALVAREZ SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PEREZ ALVAREZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEREZ ALVAREZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEREZ ALVAREZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEREZ ALVAREZ SL

Denominación

PEREZ ALVAREZ SL

Objeto Social

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE MARROQUINERIA

Localidad

Cádiz

Teléfono
95646...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de PEREZ ALVAREZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.94%
20222.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEREZ ALVAREZ SL

Ranking Sectorial

Posición 19

Ranking Cádiz

Posición 220

Ranking Nacional

Posición 27128

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEREZ ALVAREZ SL se sitúa en la posición 27128 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3882 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEREZ ALVAREZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 19 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEREZ ALVAREZ SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIMOPEL SA, CORMODE SL, RANCHEL MODA SL, J J GIL SL, GINO VITTORIO SL, false, MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA, STALWART LEATHER SL., BLUEBAGS & ACCESORIES SOCIEDAD LIMITADA., JPF ARTESANOS SL, COMPLEMENTOS TANINO SL.

Posición 19 en el sector de

Posición 19 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14 0DIMOPEL SACádiz1512grande
15+ 9CORMODE SLAlicante1512grande
16- 4RANCHEL MODA SLCádiz1512grande
17+ 1J J GIL SLAlicante1512grande
18- 2GINO VITTORIO SLCádiz1512grande
19- 6PEREZ ALVAREZ SLCádiz1512grande
20+ 7MALETAS QUERALT SOCIEDAD ANONIMATarragona1512grande
21+ 79STALWART LEATHER SL.Alicante1512grande
22 0BLUEBAGS & ACCESORIES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1512grande
23 0JPF ARTESANOS SLCádiz1512grande

Posición 220 en la provincia de Cádiz

Posición 220 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
215+ 44UTILBOX SLCádiz2229grande
216+ 22SERVICIO INTEGRAL DE DISTRIBUCION EUROSUR S.L.Cádiz4632grande
217- 44NUPREN SLCádiz4121grande
218- 26JIMENEZ DEL CUVILLO SLCádiz4639grande
219- 5SUVIGAS CHICLANA SL.Cádiz4730grande
220- 40PEREZ ALVAREZ SLCádiz1512grande
221+ 32EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA GAMAJEN SLCádiz4399grande
222- 64MULTI EVIDENCE SACádiz2454grande
223+ 8GUADALETE DISTRIBUCION Y LOGISTICA SLCádiz4617grande
224- 37VINAGRERIA LA ANDALUZA SLCádiz1084grande

Posición 27128 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27128 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27123- 2576WILDSTONE SPAIN SL.Madrid7311grande
27124+ 516BRANDY BARCELONA SL.Madrid4771grande
27125- 961SILLERIA VERGES SAGerona3109grande
27126+ 5926VALLECID, S.L.Santa cruz de tenerife7711grande
27127+ 2903PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6920grande
27128- 3882PEREZ ALVAREZ SLCádiz1512grande
27129+ 23078SPANISH INTERNATIONAL AIRCRAFT MAINTENANCE SL.Gerona5229grande
27130- 858EXCLUSIVAS SEROMOL SLAlicante4642grande
27131+ 23492FRUTA DE AUTOR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
27132- 2057COMPAÑIA HISPANO AMERICANA DE PINTURAS, SACantabria2030grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.