Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEREZ MIGUELEZ SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PEREZ MIGUELEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEREZ MIGUELEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEREZ MIGUELEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEREZ MIGUELEZ SL

Denominación

PEREZ MIGUELEZ SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos de hostelería.

Localidad

Málaga

Teléfono
95235...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de PEREZ MIGUELEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202151.12%
202238.68%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEREZ MIGUELEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 209

Ranking Málaga

Posición 906

Ranking Nacional

Posición 41977

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEREZ MIGUELEZ SL se sitúa en la posición 41977 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5221 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEREZ MIGUELEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 209 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEREZ MIGUELEZ SL refleja un crecimiento de 60 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUP LOGISTIC VILARROYA SL, LOALMA 2007 SL, MYRCO SPORT SL, HISPANO HIPICA SA, LUDILO SOCIEDAD LIMITADA., false, BADAREGAL SA, VICTORIANO Y MULERO Y HNOS SL, CODIBAIX SL, MARKET HOY S.L., HIPER ESCOLA GIRONA SL.

Posición 209 en el sector de

Posición 209 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
204- 49GRUP LOGISTIC VILARROYA SLGerona4649grande
205+ 41LOALMA 2007 SLZaragoza4649grande
206+ 1MYRCO SPORT SLBarcelona4649grande
207- 22HISPANO HIPICA SASalamanca4649grande
208+ 15LUDILO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4649grande
209+ 60PEREZ MIGUELEZ SLMálaga4649grande
210+ 98BADAREGAL SABarcelona4649grande
211+ 5VICTORIANO Y MULERO Y HNOS SLMurcia4649grande
212+ 7CODIBAIX SLBarcelona4649grande
213+ 11MARKET HOY S.L.Barcelona4649grande

Posición 906 en la provincia de Málaga

Posición 906 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
901+ 138CAGUERREROS SL.Málaga4632grande
902+ 5132LORA LORA AGRICOLA SL.Málaga01225.039.096
903+ 329MARINA BENALMADENA SLMálaga4614grande
904- 192COMERCIAL PERCOFAN SLMálaga4621grande
905- 111NOVASCHOOL SUNLAND INTERNATIONAL SA.Málaga8559grande
906+ 59PEREZ MIGUELEZ SLMálaga4649grande
907-REFORMAS AIRES DEL SUR SL.Málaga4110grande
908- 71GOMEZ-VILLARES & ATENCIA ABOGADOS Y CONSULTORES TRIBUTARIOS SLP.Málaga6910grande
909- 208MASCOTA PLANET SLMálaga4776grande
910+ 9ALKYMIA DELICIAS SL.Málaga4711grande

Posición 41977 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41977 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41972- 11521DIANBA SLSevilla4617grande
41973- 4113MANUFACTURAS DEL VIDRIO F SOLA SOCIEDAD LIMITADAAlmería2312grande
41974+ 16212DIEGO MARTIN ROSADO SLHuelva1624grande
41975+ 12508COMPANYIA TURISTICA ALT EMPORDA SLGerona5530grande
41976- 33178DISTRICOM AGRO GUTIERREZ SLMadrid4776grande
41977+ 5221PEREZ MIGUELEZ SLMálaga4649grande
41978-REFORMAS AIRES DEL SUR SL.Málaga4110grande
41979+ 5144EXCLUSIVAS REYCAS SLBurgos4634grande
41980- 4294GRAFICOS DE OYON, SAÁlava1812grande
41981+ 2365FRIGORIFICOS ORTIZ SACantabria4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.