Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEREZ MIGUELEZ SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PEREZ MIGUELEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEREZ MIGUELEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEREZ MIGUELEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEREZ MIGUELEZ SL

Denominación

PEREZ MIGUELEZ SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos de hostelería.

Localidad

Málaga

Teléfono
95235...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de PEREZ MIGUELEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202238.68%
20232.84%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEREZ MIGUELEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 228

Ranking Málaga

Posición 969

Ranking Nacional

Posición 44616

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEREZ MIGUELEZ SL se sitúa en la posición 44616 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5194 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEREZ MIGUELEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 228 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEREZ MIGUELEZ SL refleja un crecimiento de 64 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOLARTECNIK IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA SL, LOALMA 2007 SL, MYRCO SPORT SL, HISPANO HIPICA SA, LUDILO SOCIEDAD LIMITADA., false, BADAREGAL SA, VICTORIANO Y MULERO Y HNOS SL, CODIBAIX SL, MARKET HOY S.L., HIPER ESCOLA GIRONA SL.

Posición 228 en el sector de

Posición 228 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
223- 24SOLARTECNIK IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA SLÁlava4649grande
224+ 41LOALMA 2007 SLZaragoza4649grande
225+ 1MYRCO SPORT SLBarcelona4649grande
226- 20HISPANO HIPICA SASalamanca4649grande
227+ 14LUDILO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4649grande
228+ 64PEREZ MIGUELEZ SLMálaga4649grande
229+ 108BADAREGAL SABarcelona4649grande
230+ 4VICTORIANO Y MULERO Y HNOS SLMurcia4649grande
231+ 6CODIBAIX SLBarcelona4649grande
232+ 10MARKET HOY S.L.Barcelona4649grande

Posición 969 en la provincia de Málaga

Posición 969 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
964- 113JUAN MARQUEZ DEL RIO SLMálaga4752grande
965+ 5369LORA LORA AGRICOLA SL.Málaga01225.039.096
966+ 346MARINA BENALMADENA SLMálaga4614grande
967- 196COMERCIAL PERCOFAN SLMálaga4621grande
968- 112NOVASCHOOL SUNLAND INTERNATIONAL SA.Málaga8559grande
969+ 65PEREZ MIGUELEZ SLMálaga4649grande
970-REFORMAS AIRES DEL SUR SL.Málaga4110grande
971- 211MASCOTA PLANET SLMálaga4776grande
972+ 11ALKYMIA DELICIAS SL.Málaga4711grande
973- 96EXCLUSIVAS DE SEGURIDAD INTEGRAL SLMálaga4652grande

Posición 44616 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44616 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44611- 12182DIANBA SLSevilla4617grande
44612- 4482MANUFACTURAS DEL VIDRIO F SOLA SOCIEDAD LIMITADAAlmería2312grande
44613+ 16582DIEGO MARTIN ROSADO SLHuelva1624grande
44614+ 12760COMPANYIA TURISTICA ALT EMPORDA SLGerona5530grande
44615- 35134DISTRICOM AGRO GUTIERREZ SLMadrid4776grande
44616+ 5194PEREZ MIGUELEZ SLMálaga4649grande
44617-REFORMAS AIRES DEL SUR SL.Málaga4110grande
44618+ 5112EXCLUSIVAS REYCAS SLBurgos4634grande
44619- 4669GRAFICOS DE OYON, SAÁlava1812grande
44620+ 2220FRIGORIFICOS ORTIZ SACantabria4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.