Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEREZAN SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa PEREZAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEREZAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEREZAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEREZAN SL

Denominación

PEREZAN SL

Objeto Social

Gestión hotelera de hotel de 3 estrellas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96585...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de PEREZAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021130.50%
202262.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEREZAN SL

Ranking Sectorial

Posición 1041

Ranking Alicante

Posición 1672

Ranking Nacional

Posición 50381

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEREZAN SL se sitúa en la posición 50381 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13974 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEREZAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1041 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEREZAN SL refleja un decrecimiento de 204 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTEL PLAZA SAN MARTIN SA, HOTEL CLEOPATRA PALACE SL., HOTEL CASTELL DEL REMEI SL, HOTELES PYR SA, FLOSOLAN SL, false, HOTEL MAISONNAVE SL, SATURNO HOTELS SL, OSKANDIA HOTELS SL., HOTAZA COLECTIVIDADES SL, NUEVOS PROYECTOS HOTELEROS LANZAROTE SL.

Posición 1041 en el sector de

Posición 1041 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1036+ 413HOTEL PLAZA SAN MARTIN SACastellon5510grande
1037- 37HOTEL CLEOPATRA PALACE SL.Santa cruz de tenerife5510grande
1038+ 16HOTEL CASTELL DEL REMEI SLGerona5510grande
1039- 199HOTELES PYR SAMadrid5510grande
1040+ 89FLOSOLAN SLPalmas (las)5510grande
1041- 204PEREZAN SLAlicante5510grande
1042- 46HOTEL MAISONNAVE SLNavarra5510grande
1043+ 204SATURNO HOTELS SLBaleares5510grande
1044- 372OSKANDIA HOTELS SL.Navarra5510grande
1045- 447HOTAZA COLECTIVIDADES SLMadrid5510grande

Posición 1672 en la provincia de Alicante

Posición 1672 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1667- 113INYECTADOS CARRETERO SLAlicante2229grande
1668- 363JOSE FERRANDEZ ANDRES SLAlicante4641grande
1669- 181TALLERES JOSE MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADAAlicante4511grande
1670+ 1402SEKMAG TECNOLOGIES SL.Alicante4121grande
1671- 169ENVASES DIGARMA SLAlicante1624grande
1672+ 539PEREZAN SLAlicante5510grande
1673- 165WEILBURGER GRAPHICS IBERIA SLAlicante4675grande
1674- 16MAQUINARIA EUROPEA DEL RECICLAJE SL.Alicante2896grande
1675+ 751INA Y JUANMI SLAlicante5610grande
1676- 216ECKERMANN IMPLANT SL.Alicante3250grande

Posición 50381 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50381 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50376- 3422PEMAGA SHOPS S.L.Barcelona4754grande
50377- 7325GRUPO DE RECAMBIOS ROQUE NUBLO SLPalmas (las)4520grande
50378- 164ALQUIVENT LEVANTE, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia7732grande
50379+ 122088NOVACAMBIOS EXCHANGE ESPAÑA SA.Madrid6612grande
50380- 3633ENVASES DIGARMA SLAlicante1624grande
50381+ 13974PEREZAN SLAlicante5510grande
50382- 3496WEILBURGER GRAPHICS IBERIA SLAlicante4675grande
50383- 11772PARQUE EOLICO CAPIECHAMARTIN SLAsturias3518grande
50384+ 22705ACEITES EL CARRASCAL SOCIEDAD ANONIMA.Jaén1043grande
50385- 5251AIRCONTEC SLAsturias4322grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.