Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PERFUMS BACHS SA | Gerona

La información del Ranking que ocupa PERFUMS BACHS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PERFUMS BACHS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PERFUMS BACHS SA en los diferentes rankings

Datos generales de PERFUMS BACHS SA

Denominación

PERFUMS BACHS SA

Objeto Social

Fabricación de fragancias y artículos de perfumería.

Localidad

Gerona

Teléfono
97223...
Fax
97224...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de PERFUMS BACHS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.52%
202218.84%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PERFUMS BACHS SA

Ranking Sectorial

Posición 24

Ranking Gerona

Posición 128

Ranking Nacional

Posición 6741

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PERFUMS BACHS SA se sitúa en la posición 6741 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 127 posiciones en el ranking.

Por otro lado PERFUMS BACHS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 24 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PERFUMS BACHS SA refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BEAUTYGE LOGISTICS SERVICES SL., INSTITUTO ESPAÑOL SA, MESOESTETIC PHARMA GROUP SL, LABORATORIO BONIQUET SAU, NATURA BISSE INTERNATIONAL SA, false, WECOLORS SL., TAILORED PERFUMES SL., COSMEWAX SA, GERMAINE DE CAPUCCINI, SAU, VIOKOX SAU.

Posición 24 en el sector de

Posición 24 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19- 3BEAUTYGE LOGISTICS SERVICES SL.Barcelona2042corporativa
20 0INSTITUTO ESPAÑOL SAHuelva204245.527.759
21+ 3MESOESTETIC PHARMA GROUP SLBarcelona2042corporativa
22 0LABORATORIO BONIQUET SAUBarcelona2042corporativa
23- 4NATURA BISSE INTERNATIONAL SABarcelona2042corporativa
24- 1PERFUMS BACHS SAGerona2042corporativa
25+ 3WECOLORS SL.Barcelona2042corporativa
26+ 8TAILORED PERFUMES SL.Madrid2042corporativa
27- 2COSMEWAX SACádiz204233.657.562
28- 2GERMAINE DE CAPUCCINI, SAUAlicante2042corporativa

Posición 128 en la provincia de Gerona

Posición 128 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123- 12FLUVITEX SLGerona132038.328.692
124+ 39EUROMERCAT ESCUDERO SLGerona4711corporativa
125- 12GBI PAPREC SA.Gerona960938.250.835
126+ 22COMERCIAL CBG SAGerona4639corporativa
127+ 3PERE QUERA SAGerona477738.044.411
128- 10PERFUMS BACHS SAGerona2042corporativa
129- 35J.B.M. CAMPLLONG S.L.Gerona4531corporativa
130+ 5ROS FRESKIBO SLGerona4638corporativa
131+ 64KAUTEC SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADAGerona289136.809.474
132- 4RUBAU TARRES SAGerona4211corporativa

Posición 6741 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 6741 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6736+ 1349CATGAS ENERGIA SA.Barcelona352337.870.812
6737- 509SIGNUS ECOVALOR S.L.Madrid383137.868.114
6738- 723JUAN JOSE ALBARRACIN SAMurcia1084corporativa
6739- 2490EASO MOTOR S.A.Guipúzcoa4511corporativa
6740+ 907GRAFOMETAL, SARioja (la)256137.847.007
6741- 127PERFUMS BACHS SAGerona2042corporativa
6742- 908ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L.U.Guadalajara881237.838.120
6743- 278BODEGAS EMILIO MORO S.L.Valladolid110237.835.727
6744-FINANCAR AUTOMOCION SL.Madrid6619corporativa
6745+ 799RICARDO FUENTES E HIJOS COMERCIALIZADORA SAMurcia4638corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.