Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PERSONAL PILATES CENTRO DE ENTRENAMIENTO SL | SANTA CRUZ DE TENERIFE

PERSONAL PILATES CENTRO DE ENTRENAMIENTO SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PERSONAL PILATES CENTRO DE ENTRENAMIENTO SL

Denominación

PERSONAL PILATES CENTRO DE ENTRENAMIENTO SL

Objeto Social

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA PROMOCION, DISENO, PROYECCION E INSTALACION DE TODA CLASE DE GIMNASIOS YA SEAN PARA EL METODO PILATES, DEPORTIVOS, DE MANTENIMIENTO FISICO, DE RITMICA O CUALQUIER OTRA MODALIDAD Y EN LOCA. La organización y gestión de todo tipo de congresos y eventos sociales, tanto como entidad organizadora como colaboradora. -El desarrollo y realización de actividades de tipo turístico, como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que Apartamentos, Residencias,.

Localidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento

Datos comerciales de PERSONAL PILATES CENTRO DE ENTRENAMIENTO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-22.72%
20218.59%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.