Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PESQUERA PARROCHA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa PESQUERA PARROCHA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PESQUERA PARROCHA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PESQUERA PARROCHA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PESQUERA PARROCHA SL

Denominación
PESQUERA PARROCHA SL
Objeto Social
Captura y comercialización de merluza
Localidad
Lugo
Teléfono
98255...
Fax
98255...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0311 - Pesca marina

Datos comerciales de PESQUERA PARROCHA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-20.10%
2019-6.68%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-5.56%
20200.00%

Resumen de posiciones de PESQUERA PARROCHA SL

Ranking Sectorial

Posición 161

Ranking Lugo

Posición 569

Ranking Nacional

Posición 94677

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PESQUERA PARROCHA SL se sitúa en la posición 94677 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11420 posiciones en el ranking.

Por otro lado PESQUERA PARROCHA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 161 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PESQUERA PARROCHA SL refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARMAPESCA BURELA SL, PESQUERA GUADALQUIVIR SL, VILLAR ARRIBI SL, PESQUERA JORALCA SL, JARBIDE SL, false, PELLIZAR 2006 SL, MARTINEZ PARDAVILA E HIJOS SL, ALFONSO RIERA SL, PESQUERA MADRE CARMELA SL., ARLANDIZ LLORCA SL.

Posición 161 en el sector de

Posición 161 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156+ 12ARMAPESCA BURELA SLLugo0311mediana
157- 57PESQUERA GUADALQUIVIR SLLugo0311mediana
158- 32VILLAR ARRIBI SLCoruña0311mediana
159+ 39PESQUERA JORALCA SLLugo0311mediana
160+ 53JARBIDE SLVizcaya0311mediana
161- 15PESQUERA PARROCHA SLLugo0311mediana
162+ 21PELLIZAR 2006 SLCoruña0311mediana
163- 1MARTINEZ PARDAVILA E HIJOS SLCoruña0311mediana
164+ 40ALFONSO RIERA SLHuelva0311mediana
165+ 9PESQUERA MADRE CARMELA SL.Pontevedra0311mediana

Posición 569 en la provincia de Lugo

Posición 569 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
564+ 107PESQUERA JORALCA SLLugo0311mediana
565+ 124EME INVERSIA 72 SLLugo4642mediana
566- 14ACISCLO ALVAREZ MARTIN E HIJOS SLLugo1013mediana
567+ 115CONSTRUCCIONES METALICAS COTARELO SLLugo4122mediana
568- 42INGENIERIA Y DESARROLLOS DEL NORTE SLLugo7112mediana
569- 69PESQUERA PARROCHA SLLugo0311mediana
570+ 11OFICINA CONTABLE Y TRIBUTARIA SLLugo6920mediana
571+ 62SERALVA COMPLEMENTOS MODA SL.Lugo4751mediana
572- 43RECAMBIOS ROBERTO SLLugo4531mediana
573- 7ALIMENTACION CASTRO SL.Lugo4729mediana

Posición 94677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 94677 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94672+ 27851CUSTOMWORKS ESPAÑA S.L.Málaga3299mediana
94673- 7427CEBAVITAL SL.Barcelona4729mediana
94674-GI HOTELS, SERVICIOS PARA HOTELES SL.Madrid6420mediana
94675- 8235LEADING ENTERPRISES SLCantabria6420mediana
94676- 6713SERBA 100 SLBaleares4765mediana
94677- 11420PESQUERA PARROCHA SLLugo0311mediana
94678+ 3002PELLIZAR 2006 SLCoruña0311mediana
94679- 4195POLICLINIC SANT CUGAT SLPBarcelona8621mediana
94680- 2917BARCELONA ART GALERIES SLBarcelona4778mediana
94681- 10649OMEGA FARMACEUTICA SLNavarra4646mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.