Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PETRO ISALCA SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa PETRO ISALCA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PETRO ISALCA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PETRO ISALCA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PETRO ISALCA SL.

Denominación

PETRO ISALCA SL.

Objeto Social

Estaciones de servicio

Localidad

Lerida

Teléfono
97378...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de PETRO ISALCA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022980.35%
2023-48.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PETRO ISALCA SL.

Ranking Sectorial

Posición 193

Ranking Lerida

Posición 160

Ranking Nacional

Posición 15074

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PETRO ISALCA SL. se sitúa en la posición 15074 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 81939 posiciones en el ranking.

Por otro lado PETRO ISALCA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 193 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PETRO ISALCA SL. refleja un crecimiento de 1983 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BALLUS SA, ESTACION DE SERVICIO GONGAM SL, ESTACION DE SERVICIOS LOS BERMEJALES SL, ESTACION DE SERVICIO ESURY SL, GASOILS SANT GUIM SL, false, COSTA LLANO SOCIEDAD LIMITADA, GASOLEOS SOBRADO SL, TARRAGA Y PALMIS SL, IPAR OIL SL, STAROIL SAN CIBRAO SL..

Posición 193 en el sector de

Posición 193 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
188- 15BALLUS SABarcelona4730grande
189- 24ESTACION DE SERVICIO GONGAM SLSanta cruz de tenerife4730grande
190+ 14ESTACION DE SERVICIOS LOS BERMEJALES SLHuelva473017.528.798
191+ 19ESTACION DE SERVICIO ESURY SLHuelva473017.502.989
192+ 20GASOILS SANT GUIM SLLerida4730grande
193+ 1983PETRO ISALCA SL.Lerida4730grande
194- 30COSTA LLANO SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4730grande
195+ 23GASOLEOS SOBRADO SLCoruña4730grande
196- 8TARRAGA Y PALMIS SLAlmería4730grande
197- 3IPAR OIL SLGuipúzcoa4730grande

Posición 160 en la provincia de Lerida

Posición 160 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155+ 53SESACOR SLLerida014517.923.122
156+ 9ASISTENCIAS Y SUMINISTROS MECANICOS SALerida4531grande
157+ 157LLEIDA CAR SLLerida4511grande
158- 10HIDRO-LLEIDA SALerida4674grande
159+ 53GASOILS SANT GUIM SLLerida4730grande
160+ 1082PETRO ISALCA SL.Lerida4730grande
161+ 87AGRARIA DE MIRALCAMP S.C.C.L.Lerida011917.374.937
162+ 19MOVIGRUP SALerida4621grande
163- 8BUY SHOES SLULerida4642grande
164+ 18CASA DELFIN SALerida4669grande

Posición 15074 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15074 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15069- 3333INTERTRUCKRENTAL SL.Murcia771217.459.663
15070+ 1273SOLUCIONES TECNICAS MTECH SL.Madrid4652grande
15071- 1727AUREN AUDITORES SP SLP.Madrid6920grande
15072- 3301CITRICOS GUSTAVO FERRADA Y ASOCIADOS SLCastellon4631grande
15073- 1715MICROPORT CRM MEDICAL SL.Barcelona4646grande
15074+ 81939PETRO ISALCA SL.Lerida4730grande
15075- 2473PLASSER & THEURER IBERICA SA.Toledo3020grande
15076- 8034AZATA PATRIMONIO SLMálaga4110grande
15077+ 1928SKOMOVIL CENTER AUTOMOCION SL.Murcia4511grande
15078- 2366BIOCOP PRODUCTOS BIOLOGICOS SABarcelona4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.