Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PETROELX SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa PETROELX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PETROELX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PETROELX SL en los diferentes rankings

Datos generales de PETROELX SL

Denominación
PETROELX SL
Objeto Social
Distribución al por mayor de gasóleo.
Localidad
Alicante
Teléfono
96545...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de PETROELX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20185.46%
2019-2.76%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
201920.00%

Resumen de posiciones de PETROELX SL

Ranking Sectorial

Posición 482

Ranking Alicante

Posición 2420

Ranking Nacional

Posición 64003

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PETROELX SL se sitúa en la posición 64003 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6093 posiciones en el ranking.

Por otro lado PETROELX SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 482 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PETROELX SL refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAG SUPERMERCADO SOCIEDAD LIMITADA., JOCAMA ALIMENTACION SL, SAFRUSA SL, GALICHA SL, AHORRACASH SUPERMERCADOS SL., false, SUPERMERCADOS HUGRECAS SL., TOPCODI SL, JOMAVISCO SL., MIDANIELA 09 SL., SUMANOL SL..

Posición 482 en el sector de

Posición 482 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
477- 44SAG SUPERMERCADO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4711mediana
478- 16JOCAMA ALIMENTACION SLBurgos4711mediana
479- 23SAFRUSA SLMurcia4711mediana
480+ 32GALICHA SLMadrid4711mediana
481-AHORRACASH SUPERMERCADOS SL.Valencia4711mediana
482- 31PETROELX SLAlicante4711mediana
483- 42SUPERMERCADOS HUGRECAS SL.Zaragoza4711mediana
484- 57TOPCODI SLMadrid4711mediana
485- 11JOMAVISCO SL.Castellon4711mediana
486- 40MIDANIELA 09 SL.Valladolid4711mediana

Posición 2420 en la provincia de Alicante

Posición 2420 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2415+ 335NITSNETS SLAlicante6312mediana
2416- 409CHACAPI SLAlicante4941mediana
2417-ONBIKE 2015 SL.Alicante4764mediana
2418- 528MARMOLES NOVELDA SAAlicante2370mediana
2419- 132DIPSE COMPANY SL.Alicante1812mediana
2420- 210PETROELX SLAlicante4711mediana
2421- 280IDEAL TOURS SLAlicante7911mediana
2422- 13532PROMOCIONES GARBILLERO SLAlicante4110mediana
2423- 169ZK-2000 SLAlicante2454mediana
2424- 319DISTRIBUCIONES PALACIO ROSELLO SLAlicante4632mediana

Posición 64003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64003 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63998- 1007CONSTRUCCIONES ANTONIO CABALLERO GALLARDO SLJaén4121mediana
63999+ 2166AUTOCARES JON ANDER SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4931mediana
64000+ 17609ELECTROTECNIA ERGIO SLPalencia4321mediana
64001- 10235INSTITUTO OFTALMOLOGICO INTEGRAL SLBarcelona8622mediana
64002+ 23181BUJALMORO SLSevilla1039mediana
64003- 6093PETROELX SLAlicante4711mediana
64004+ 1461COTELIS SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4690mediana
64005+ 4644ORGACEM SLCastellon4312mediana
64006- 3923COMERCIAL JOAQUIN CABRERA SLPalmas (las)4634mediana
64007- 6532CATTERING DE SUMINISTROS SOCIEDAD LIMITADA.Álava1085mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.