Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PEVECEKA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa PEVECEKA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PEVECEKA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PEVECEKA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PEVECEKA SL

Denominación

PEVECEKA SL

Objeto Social

INSTALACION DE VENTANAS.

Localidad

Toledo

Teléfono
92580...
Fax
92581...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2223 - Fabricación de productos de plástico para la construcción

Datos comerciales de PEVECEKA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.73%
202214.44%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PEVECEKA SL

Ranking Sectorial

Posición 83

Ranking Toledo

Posición 2286

Ranking Nacional

Posición 180266

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PEVECEKA SL se sitúa en la posición 180266 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8025 posiciones en el ranking.

Por otro lado PEVECEKA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 83 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PEVECEKA SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROYECTOS VENTANAS SL, P.V.C. CESYPLAS S.L., ALAZAN INTERNATIONAL ROLLER SHUTTERS SL., INSTABALEARES 2012 SL., SISTEMAS INTEGRALES DE PVC PARSAN SL, false, IMPACTO AGUAS VIVAS SL, FONTPLAST SL, AISLANTES SAMEN SL, VENTANAS MAED SL, TOGOPVC 2016 SL..

Posición 83 en el sector de

Posición 83 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78+ 1PROYECTOS VENTANAS SLMurcia2223mediana
79+ 1P.V.C. CESYPLAS S.L.Segovia2223mediana
80- 4ALAZAN INTERNATIONAL ROLLER SHUTTERS SL.Valladolid2223mediana
81- 12INSTABALEARES 2012 SL.Baleares2223mediana
82- 4SISTEMAS INTEGRALES DE PVC PARSAN SLToledo2223mediana
83+ 2PEVECEKA SLToledo2223mediana
84+ 4IMPACTO AGUAS VIVAS SLCantabria2223mediana
85- 8FONTPLAST SLAlicante2223mediana
86+ 4AISLANTES SAMEN SLLeón2223mediana
87- 4VENTANAS MAED SLMadrid2223mediana

Posición 2286 en la provincia de Toledo

Posición 2286 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2281- 286YESOS VICPAC SIGLO XXI SL.Toledo4121mediana
2282+ 137GASOLINERA VELA SL.Toledo4730mediana
2283+ 290HOSTERIA JIPER 134 SLToledo5630mediana
2284+ 548AMER SERRANO SLToledo4321mediana
2285- 372INDUSER ORGANIZACION INDUSTRIAL SLToledo7112mediana
2286- 38PEVECEKA SLToledo2223mediana
2287- 741GOCA MOTOR TOLEDO SAToledo4511mediana
2288+ 159PRODUCTOS PINA SLToledo1071mediana
2289+ 271GRAFICAS IMPAR SLToledo1812mediana
2290+ 194PUERTAS SESENA SL.Toledo1623mediana

Posición 180266 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 180266 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180261+ 9642RESTAURANTE FIESTA SAAlicante5610mediana
180262+ 283512PRO VENUE GESTION DE INSTALACIONES Y EVENTOS SL.Madrid9004mediana
180263- 9537PLASTICOS CANO DAVIA SLAlbacete2229mediana
180264- 41443MOTOS MANUEL GIMENEZ SL.Alicante4540mediana
180265+ 231646PROMOCIONES E INVERSIONES JIVALPE SLMálaga6820mediana
180266- 8025PEVECEKA SLToledo2223mediana
180267+ 22670CERPLEX CONSULTORA SLLerida5629mediana
180268+ 46199SERGIDANCONSTRUCT SL.Lerida4121mediana
180269+ 12393INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACION SLP.Madrid8690mediana
180270+ 53567METAL LAND QUALITY SYSTEMS, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real2511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.