Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PIER LUIGI SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PIER LUIGI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PIER LUIGI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PIER LUIGI SL en los diferentes rankings

Datos generales de PIER LUIGI SL

Denominación

PIER LUIGI SL

Objeto Social

COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de PIER LUIGI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202161.25%
2022-36.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PIER LUIGI SL

Ranking Sectorial

Posición 4630

Ranking Málaga

Posición 8612

Ranking Nacional

Posición 303445

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PIER LUIGI SL se sitúa en la posición 303445 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 95605 posiciones en el ranking.

Por otro lado PIER LUIGI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4630 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PIER LUIGI SL refleja un decrecimiento de 1972 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIMAFRAN ALMERIA SL, HERRERO Y BONET SL, DEMETER REAL ESTATE SL., LAFOSSEN DOS IBERICA SL., LIMENDOSAN DESARROLLOS SL, false, STARCOPROPERTY SL., CONSTRUCCIONES Y EQUIPAMIENTOS BARRIOS SA, GEDITORRES SL, NASSAU DIRECTORSHIP SL., ADIBAL 5000 SL.

Posición 4630 en el sector de

Posición 4630 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4625- 1131DIMAFRAN ALMERIA SLAlmería4110pequeña
4626- 1012HERRERO Y BONET SLBarcelona4110pequeña
4627- 3048DEMETER REAL ESTATE SL.Madrid4110pequeña
4628- 554LAFOSSEN DOS IBERICA SL.Guipúzcoa4110pequeña
4629+ 52LIMENDOSAN DESARROLLOS SLPalencia4110pequeña
4630- 1972PIER LUIGI SLMálaga4110pequeña
4631- 4104STARCOPROPERTY SL.Coruña4110pequeña
4632- 787CONSTRUCCIONES Y EQUIPAMIENTOS BARRIOS SABarcelona4110pequeña
4633+ 2402GEDITORRES SLBarcelona4110pequeña
4634+ 2350NASSAU DIRECTORSHIP SL.Madrid4110pequeña

Posición 8612 en la provincia de Málaga

Posición 8612 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8607- 1217LAGIPI SL.Málaga5530pequeña
8608- 518RAQUETAS DE MIJAS SL.Málaga9311pequeña
8609- 980BAHIA SOL JUMA SL.Málaga4932pequeña
8610- 2309SALADA PROPERTIES SL.Málaga6820pequeña
8611+ 288BOLLYWOOD MARBELLA SL.Málaga5610pequeña
8612- 3243PIER LUIGI SLMálaga4110pequeña
8613+ 226VEJA 3 ASADOR SL.Málaga4781pequeña
8614- 1679MINERA MARA S.L.Málaga7112pequeña
8615+ 703ESTMOR ABOGADOS SLPMálaga6910pequeña
8616+ 1464CHASA JARDINERIA SL.Málaga8130pequeña

Posición 303445 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 303445 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
303440+ 22438BOLLYWOOD MARBELLA SL.Málaga5610pequeña
303441- 17067ORTOPEDIA SANCHEZ CIBEIRA SL.Cádiz4774pequeña
303442- 71014SALVADOR GONZALEZ PASCUAL SLTarragona6910pequeña
303443+ 26448CANGASIO Y OTROS SL.Asturias5610pequeña
303444- 15043MULTIGESTION ASEGURADORA CORREDURIA DE SEGUROS SLBarcelona6622pequeña
303445- 95605PIER LUIGI SLMálaga4110pequeña
303446- 60110INFORMATICA KAINFO SL.Coruña4741pequeña
303447- 27300CARMOVIL ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4532pequeña
303448- 36710LEGAL LA MANGA S.L.Murcia6831pequeña
303449+ 100490PROYECTO INSERTIUM SLMadrid9609pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.