Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

A PIFARRE SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa A PIFARRE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre A PIFARRE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de A PIFARRE SL en los diferentes rankings

Datos generales de A PIFARRE SL

Denominación

A PIFARRE SL

Objeto Social

Servicios de pintura industrial.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93778...
Fax
93778...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

Datos comerciales de A PIFARRE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20192.99%
202221.61%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de A PIFARRE SL

Ranking Sectorial

Posición 349

Ranking Barcelona

Posición 13687

Ranking Nacional

Posición 87240

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa A PIFARRE SL se sitúa en la posición 87240 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado A PIFARRE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 349 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición A PIFARRE SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FABRIMOTOR SL, COMERCIAL JOPE SL, TECMAR 2000 SL, MANUFACTURAS MARAS SL, FERVE SOCIEDAD ANONIMA, false, VISERAS SAKALI SL, INDUSTRIAS SANZ SL, GLOBAL TECH EUROPE SL., TALLERES BANDO SL, DELPHI DIESEL SYSTEMS SL.

Posición 349 en el sector de

Posición 349 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
344+ 7FABRIMOTOR SLBarcelona2932mediana
345- 11COMERCIAL JOPE SLNavarra2932mediana
346- 7TECMAR 2000 SLBarcelona2932mediana
347- 2MANUFACTURAS MARAS SLCantabria2932mediana
348- 23FERVE SOCIEDAD ANONIMATarragona2932mediana
349-A PIFARRE SLBarcelona2932mediana
350- 14VISERAS SAKALI SLMurcia2932mediana
351- 8INDUSTRIAS SANZ SLNavarra2932mediana
352- 19GLOBAL TECH EUROPE SL.Barcelona2932mediana
353- 5TALLERES BANDO SLSevilla2932mediana

Posición 13687 en la provincia de Barcelona

Posición 13687 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13682- 1221CAMPING EL GARROFER SLBarcelona5530mediana
13683- 2088CENTRE ODONTOLOGIC DIGEST SLBarcelona8623mediana
13684+ 1933BERGADANA DE TRANSPORTS I EXCAVACIONS SABarcelona4941mediana
13685- 1217TRANSPORTES CAMPMANY SABarcelona4941mediana
13686- 1908CATALANA DEL PA SABarcelona4724mediana
13687-A PIFARRE SLBarcelona2932mediana
13688- 492NATURALEA CONSERVACIO SLBarcelona0210mediana
13689-THAI CONSULTANT & PARTNERS BARCELONA SLBarcelona5610mediana
13690- 50INVERSIONES CERRO AVILA SL.Barcelona5610mediana
13691- 2392FRUITS I VERDURES CARRERAS SLBarcelona4631mediana

Posición 87240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 87240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87235-ALGRUMAQ SOCIEDAD LIMITADACantabria7732mediana
87236+ 16745NAUTILUS TRADING SL.Málaga5610mediana
87237- 40205PEDRO SANCHEZ GARCIA CONSTRUCCIONES SLValencia4399mediana
87238- 14111OBRAMAX ARQUITECTURA Y REHABILITACION SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
87239- 20354USO PROFESIONAL SLLToledo1729mediana
87240-A PIFARRE SLBarcelona2932mediana
87241- 3251BIOSFERA CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL SLAsturias7490mediana
87242+ 17416INTER-VASFRUITS, S.L.Murcia4631mediana
87243- 38976HIMECIL SLGuipúzcoa4677mediana
87244- 2643SACECA GESTION Y SERVICIOS S.L.Valencia5320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.