Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PIFEMA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa PIFEMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PIFEMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PIFEMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PIFEMA SL

Denominación

PIFEMA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de vinos y licores, principalmente.

Localidad

Madrid

Teléfono
91677...
Fax
91677...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de PIFEMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.35%
202319.68%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PIFEMA SL

Ranking Sectorial

Posición 290

Ranking Madrid

Posición 7513

Ranking Nacional

Posición 31915

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PIFEMA SL se sitúa en la posición 31915 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3739 posiciones en el ranking.

Por otro lado PIFEMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 290 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PIFEMA SL refleja un decrecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BEBIDAS UGALDE S.L., COMERCIAL DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS DEL VALLES SA, VOLDISTRIBUCION MURCIA SL., EXCLUSIVAS DYEXCO SL, EURO DISTRI 2000 SL, false, TABARCA SELECCION SL, MENCHERO GIL SA, SOCIEDAD VINOS DEL SUR SOVISUR S.A., TOMAS FERNANDEZ FERNANDEZ VIGO SL, CARBONICAS TUR SL.

Posición 290 en el sector de

Posición 290 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
285- 23BEBIDAS UGALDE S.L.Guipúzcoa4634grande
286- 33COMERCIAL DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS DEL VALLES SABarcelona4634grande
287 0VOLDISTRIBUCION MURCIA SL.Murcia4634grande
288- 29EXCLUSIVAS DYEXCO SLCáceres4634grande
289+ 24EURO DISTRI 2000 SLMadrid4634grande
290- 55PIFEMA SLMadrid4634grande
291+ 26TABARCA SELECCION SLAlicante4634grande
292- 22MENCHERO GIL SACiudad real4634grande
293- 2SOCIEDAD VINOS DEL SUR SOVISUR S.A.Sevilla4634grande
294- 70TOMAS FERNANDEZ FERNANDEZ VIGO SLPontevedra4634grande

Posición 7513 en la provincia de Madrid

Posición 7513 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7508- 69J C MADRID DEPORTE Y CULTURA SLMadrid9329grande
7509- 38SPV REOCO 3 SL.Madrid4110grande
7510+ 1118WANDOO FINANCE SL.Madrid6492grande
7511- 1167LUZ DEL TAJO CENTRO COMERCIAL SAU.Madrid6820grande
7512- 834GESCABLE SLMadrid2732grande
7513- 878PIFEMA SLMadrid4634grande
7514- 1113MANIPULADOS Y RETRACTILADOS POLO SLMadrid8292grande
7515- 553COMOENCASA MARKET SL.Madrid4711grande
7516- 503DESTRUCCION CONFIDENCIAL DE DOCUMENTACION SAMadrid3821grande
7517- 744EDICIONES CONICA, SAMadrid5814grande

Posición 31915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31910- 4131MEGATECH INDUSTRIES PENINSULA IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Álava6420grande
31911- 5290LUZ DEL TAJO CENTRO COMERCIAL SAU.Madrid6820grande
31912+ 195ELECTRO DINAMIC JO-AN SLLerida4321grande
31913- 1816FUNERARIA LA MONTAÑESA SLCantabria9603grande
31914- 3507GESCABLE SLMadrid2732grande
31915- 3739PIFEMA SLMadrid4634grande
31916- 4995MANIPULADOS Y RETRACTILADOS POLO SLMadrid8292grande
31917+ 4249TABARCA SELECCION SLAlicante4634grande
31918+ 5409PERMETAL SLBarcelona2433grande
31919- 2093COMOENCASA MARKET SL.Madrid4711grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.