Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PIGALOMAR SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa PIGALOMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PIGALOMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PIGALOMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de PIGALOMAR SL

Denominación
PIGALOMAR SL
Objeto Social
Fabricación y comercialización de piensos compuestos.
Localidad
Murcia
Teléfono
96880...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Datos comerciales de PIGALOMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201858.34%
20195.71%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20210.00%

Resumen de posiciones de PIGALOMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 192

Ranking Murcia

Posición 1616

Ranking Nacional

Posición 44546

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa PIGALOMAR SL se sitúa en la posición 44546 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1121 posiciones en el ranking.

Por otro lado PIGALOMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 192 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PIGALOMAR SL refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NURI I ESPADALER SL, DAIRA FOOD SL., HERMANOS GARCIA DE ANDOIN SARACHAGA SL, BENJAMIN VALLEDOR SL, PIENSOS VIGIL SL, false, AGROPECUARIA DEL RIO JALON SL, FORRAJES RUBIO SL, RUFAPORC SL, SOVIGAL SL, INCEPAMER SL.

Posición 192 en el sector de

Posición 192 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
187+ 8NURI I ESPADALER SLBarcelona1091grande
188- 11DAIRA FOOD SL.Lugo1091grande
189- 5HERMANOS GARCIA DE ANDOIN SARACHAGA SLVizcaya1091grande
190- 7BENJAMIN VALLEDOR SLLugo1091grande
191- 2PIENSOS VIGIL SLAsturias1091grande
192+ 6PIGALOMAR SLMurcia1091grande
193- 20AGROPECUARIA DEL RIO JALON SLZaragoza1091grande
194- 2FORRAJES RUBIO SLCantabria1091grande
195+ 13RUFAPORC SLMurcia1091grande
196- 18SOVIGAL SLHuesca1091grande

Posición 1616 en la provincia de Murcia

Posición 1616 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1611- 60DULCES LOZAMAR S.L.Murcia4799grande
1612+ 298INSTALACIONES AGRICOLAS ROBLES-FUENTES SLMurcia4122grande
1613- 153E. S. GAS SUR SERVICIOS S.L.Murcia4730grande
1614- 77AGROQUIMICOS VIGUERAS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4675grande
1615+ 406AGRO BEIVMA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0113grande
1616- 42PIGALOMAR SLMurcia1091grande
1617+ 690CONSTRUCCIONES Y FORMAS APESAN SLMurcia4121grande
1618- 12CARNICERIA EL CHURRO SLMurcia4722grande
1619- 38SOUTHEAST FRUITS & VEGETABLES EXPORT, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631grande
1620- 235CANUSPA SLMurcia4730grande

Posición 44546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44541- 3130CARGOPACK EXPRESS SAPalmas (las)4941grande
44542+ 207BRICOLEADER CATALUNYA SL.Barcelona3102grande
44543- 2342ANTONIO RAMIREZ SLMadrid1623grande
44544- 1012MARABANS SL.Baleares4637grande
44545+ 4982OBRAS Y SERVICIOS P SELVA SLAlicante4121grande
44546- 1121PIGALOMAR SLMurcia1091grande
44547+ 178DISPLAY CONNECTORS SL.Barcelona5813grande
44548- 2067PROYECTOS TECNICOS DE ILUMINACION SAMadrid2740grande
44549- 617MAQUINARIA MARQUEZ IMPORTACION SLZaragoza4662grande
44550+ 11774AITAGO SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.