Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PINOCHO SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa PINOCHO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PINOCHO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PINOCHO SL en los diferentes rankings

Datos generales de PINOCHO SL

Denominación

PINOCHO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de moda infantil.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95425...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de PINOCHO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20193.67%
2020-13.52%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PINOCHO SL

Ranking Sectorial

Posición 378

Ranking Sevilla

Posición 2826

Ranking Nacional

Posición 97998

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa PINOCHO SL se sitúa en la posición 97998 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3945 posiciones en el ranking.

Por otro lado PINOCHO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 378 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PINOCHO SL refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SLINGBASUR SL, MONTES NOVELLA SL, MIRO TORRES SL, COMERCIAL CRESPO SL, ESTHER TEXTIL SA, false, ROMER TEXTIL SA, DOLZ COLECCION INTERNACIONAL SL, INNOVACIONES TEXTILES PLA SL, LITTLE FASHION S.L., COOP DE TREBALL CALANDRA SOCIETAT COOP CATALANA LIMITADA.

Posición 378 en el sector de

Posición 378 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
373+ 28SLINGBASUR SLSevilla4641mediana
374+ 32MONTES NOVELLA SLValencia4641mediana
375+ 92MIRO TORRES SLBarcelona4641mediana
376+ 34COMERCIAL CRESPO SLOrense4641mediana
377- 12ESTHER TEXTIL SABarcelona4641mediana
378- 11PINOCHO SLSevilla4641mediana
379- 9ROMER TEXTIL SAMadrid4641mediana
380+ 6DOLZ COLECCION INTERNACIONAL SLValencia4641mediana
381+ 114INNOVACIONES TEXTILES PLA SLValencia4641mediana
382- 7LITTLE FASHION S.L.Barcelona4641mediana

Posición 2826 en la provincia de Sevilla

Posición 2826 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2821+ 332TRANSPORTES JEVIANSA SLLSevilla4941mediana
2822- 250GABINETE DE PERITACIONES VALORA ESPAÑA SLSevilla6621mediana
2823+ 439MVM CAR PARTS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4532mediana
2824+ 1854GRUPAUTO SEVILLA, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4531mediana
2825+ 251TRUCK, TRAILER & BUS SLSevilla4531mediana
2826- 174PINOCHO SLSevilla4641mediana
2827- 739COTA EXCAVACIONES Y SERVICIOS SLSevilla4311mediana
2828+ 561JESUS LOPEZ DE LA CRUZ SLSevilla4719mediana
2829- 285RODAX POLIESTER SLSevilla2229mediana
2830+ 301QUESOS JOSE GALVEZ SLSevilla4633mediana

Posición 97998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97993-TUIN ZONNE MEDINA SLMadrid3519mediana
97994- 651CARRERAS FORN DE PA SLBarcelona1071mediana
97995+ 10609ITECHGRUP INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SLBarcelona6209mediana
97996- 1861MADERAS A VARGAS SLJaén4673mediana
97997- 2134CANOBADAN SL.Murcia6820mediana
97998- 3945PINOCHO SLSevilla4641mediana
97999- 15171GESTIONES Y TRAMITACIONES CUMOE SL.Ciudad real0161mediana
98000- 37200INNOVA CHEF GASTRONOMIA MADRID SL.Zamora4617mediana
98001+ 22484MIRA GRUP 03 SLBarcelona6209mediana
98002- 20101INFORCENTRO GRANADA SLGranada4741mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.