Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PINOCHO MARINA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PINOCHO MARINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PINOCHO MARINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PINOCHO MARINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de PINOCHO MARINA SL

Denominación

PINOCHO MARINA SL

Objeto Social

Explotación de restaurante de comida italiana

Localidad

Málaga

Teléfono
95244...
Fax
95296...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de PINOCHO MARINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.24%
202264.93%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PINOCHO MARINA SL

Ranking Sectorial

Posición 3391

Ranking Málaga

Posición 3336

Ranking Nacional

Posición 126614

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PINOCHO MARINA SL se sitúa en la posición 126614 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 31131 posiciones en el ranking.

Por otro lado PINOCHO MARINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3391 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PINOCHO MARINA SL refleja un crecimiento de 858 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANCHEZ & AKSAKOVA, SOCIEDAD LIMITADA., GURIDI PLAZA, SOCIEDAD LIMITADA., IMBALAN RESTAURACION SL., ILLUNBE CASTELLANA SL., ALTAJOCRIS SL., false, ARROZ Y COCINA DE AUTOR SL., FEDARIAS SL., SAGRADAS TAPAS S.L., RESTAURANTE CONIPA SL, CASA ALBERTO SA.

Posición 3391 en el sector de

Posición 3391 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3386- 861SANCHEZ & AKSAKOVA, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
3387- 775GURIDI PLAZA, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
3388- 836IMBALAN RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
3389- 1785ILLUNBE CASTELLANA SL.Madrid5610mediana
3390- 797ALTAJOCRIS SL.Madrid5610mediana
3391+ 858PINOCHO MARINA SLMálaga5610mediana
3392- 1197ARROZ Y COCINA DE AUTOR SL.Lugo5610mediana
3393- 1048FEDARIAS SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
3394+ 4226SAGRADAS TAPAS S.L.Barcelona5610mediana
3395- 1465RESTAURANTE CONIPA SLSanta cruz de tenerife5610mediana

Posición 3336 en la provincia de Málaga

Posición 3336 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3331- 441CREATE DINAMIC LAB SL.Málaga6120mediana
3332- 1262004 GESPROCON SLMálaga4121mediana
3333- 12INTRAPAX S.L.Málaga4722mediana
3334- 858COMPRO TODO CASH SL.Málaga4777mediana
3335+ 1512CLAVEREDA 2020 SL.Málaga6832mediana
3336+ 606PINOCHO MARINA SLMálaga5610mediana
3337- 829TORO Y PAMPA SL.Málaga5629mediana
3338+ 4589DK2 DESARROLLOS SL.Málaga4121mediana
3339- 499NEXUS GUADALHORCE POINTS SL.Málaga5320mediana
3340- 986MARMOLES OBRECON SLMálaga2370mediana

Posición 126614 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 126614 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
126609+ 124052PROYECTOS TURISTICOS DE LA REGION DE MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia7911mediana
126610- 12739GLOBAL FARVEL SL.Madrid8623mediana
126611- 30664AIRVEMA INSULAR SLPalmas (las)4322mediana
126612- 46650TECNOSORA SLZaragoza4661mediana
126613+ 35940ALEJANDRIA PROMO SL.Alicante4121mediana
126614+ 31131PINOCHO MARINA SLMálaga5610mediana
126615- 23621GIL & PALLARES SLZaragoza4631mediana
126616- 11184GACHES CHIMIE IBERICA SLBarcelona4675mediana
126617- 17328PIROVAL SLValencia2821mediana
126618+ 20345PENRAM SABarcelona5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.