Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PINTURES BONCOLOR SL | CORBERA

PINTURES BONCOLOR SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PINTURES BONCOLOR SL

Denominación

PINTURES BONCOLOR SL

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA, COSMETICA, LIMPIEZA, PINTURAS, BARNICES, DISOLVENTES, PAPELES Y OTROS PRODUCTOS PARA LA DECORACION, Y DE PRODUCTOS QUIMICOS. ASIMISMO, LA REALIZACION DE TRA. El comercio al por menor y al por mayor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales, así como de productos químicos y artículos relacionados con la jardinería, floristería y cuidado de pequeños animales. El comercio al por menor de plantas y hierbas en herbolarios, preparados dietético.EL ARRENDAMIENTO DE FINCAS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES E INMUEBLES EN GENERAL, CUALQUIERA QUE SEA SU DESTINO RESULTANTE DE LA ACTIVIDAD.

Localidad

CORBERA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Datos comerciales de PINTURES BONCOLOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021108.36%
20228.56%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.