Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PINTURINES SL | Albacete

La información del Ranking que ocupa PINTURINES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PINTURINES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PINTURINES SL en los diferentes rankings

Datos generales de PINTURINES SL

Denominación

PINTURINES SL

Objeto Social

Fabricación de calzado de señora caballero y niño

Localidad

Albacete

Teléfono
96735...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1520 - Fabricación de calzado

Datos comerciales de PINTURINES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.54%
2022-13.51%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PINTURINES SL

Ranking Sectorial

Posición 378

Ranking Albacete

Posición 1121

Ranking Nacional

Posición 136356

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PINTURINES SL se sitúa en la posición 136356 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 31440 posiciones en el ranking.

Por otro lado PINTURINES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 378 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PINTURINES SL refleja un decrecimiento de 84 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BERYCA SPORT SL., PALAO OCHOA SL., CREACIONES HECSAN SL, STICHIN CARMEN SL, ANTONIO SORIANO SHOES SOCIEDAD LIMITADA., false, MANUFACTURAS SHAMROCK SL, DAIVAN SHOES SL, CALZADOS ARANZA SL, MARCOS MOLL ANGLADA SA, PLANTILLAS LAGO SA.

Posición 378 en el sector de

Posición 378 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
373- 98BERYCA SPORT SL.Alicante1520mediana
374- 36PALAO OCHOA SL.Alicante1520mediana
375+ 75CREACIONES HECSAN SLAlicante1520mediana
376- 68STICHIN CARMEN SLAlicante1520mediana
377- 84ANTONIO SORIANO SHOES SOCIEDAD LIMITADA.Granada1520mediana
378- 84PINTURINES SLAlbacete1520mediana
379- 45MANUFACTURAS SHAMROCK SLAlicante1520mediana
380+ 516DAIVAN SHOES SLAlicante1520mediana
381- 49CALZADOS ARANZA SLAlicante1520mediana
382+ 8MARCOS MOLL ANGLADA SABaleares1520mediana

Posición 1121 en la provincia de Albacete

Posición 1121 en la provincia de Albacete

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1116+ 1309CAPRIECO LETUR SOCIEDAD LIMITADA.Albacete0145mediana
1117- 147REPRO-ALBA 2005 SLAlbacete4778mediana
1118- 78MAES SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4619mediana
1119- 60AUGEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete9200mediana
1120- 260PIBAROVA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete2229mediana
1121- 255PINTURINES SLAlbacete1520mediana
1122- 193TRANSPORTES CHUMILLAS LOPEZ SLAlbacete4941mediana
1123- 15TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4939mediana
1124- 105CONSTRUCCIONES MANUEL CERRAJERO SLAlbacete4121mediana
1125+ 59ALMACENES CANO BARRAX SLAlbacete4673mediana

Posición 136356 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 136356 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
136351+ 71283VIECY SL.Alicante4110mediana
136352- 1970IDEMO MOTORS SLBarcelona4669mediana
136353- 33419TANIS IBIZA S.L.Baleares4759mediana
136354- 15872GM CORDEU HOLDING SL.Madrid6420mediana
136355- 22192COMERCIAL JEJA SABarcelona4675mediana
136356- 31440PINTURINES SLAlbacete1520mediana
136357- 3720OPE CONSULTORES SAGuipúzcoa7022mediana
136358+ 38342AGRICOLA DELPUEYO SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0111mediana
136359+ 15233CAZA GOURMET SL.Toledo1011mediana
136360+ 61370RODIN 3 SABarcelona4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.