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PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SOCIEDAD LIMITADA. | FOIOS

PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

La Sociedad tiene por objeto: La edición propia de una revista (CNAE 58.14) Las tareas de agencia de publicidad (C.N.A. E 73.11). El asesoramiento de publicidad e imagen para empresas públicas y privadas, y personas físicas (C.N.A. E 73.11). Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser de. 1. Prestar toda clase de servicios, ya sean administrativos, comerciales o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros. 2. Prestar, a personas físicas o jurídicas, el servicio de asesoría, planeamiento y gestoría contable, fiscal, legal, laboral, administrativa, de ventas, e info.

Localidad

FOIOS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8211 - Servicios administrativos combinados

Datos comerciales de PLANES DE INFORMACION PARA EL TRANSPORTE SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-0.24%
2020-0.17%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.