Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

PLAYA CHICA FILMS SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PLAYA CHICA FILMS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PLAYA CHICA FILMS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PLAYA CHICA FILMS SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de PLAYA CHICA FILMS SL.

Denominación

PLAYA CHICA FILMS SL.

Objeto Social

Articulo 2. Objeto. La sociedad tiene por objeto: -Creación, consultoría, realización, preproducción, producción, postproducción, edición, desarrollo, comercio, representación y distribución, por cuenta propia o ajena de contenidos, actividades y procesos audiovisuales, fotográficos, textuales y,

Localidad

Cádiz

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Resumen de posiciones de PLAYA CHICA FILMS SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa PLAYA CHICA FILMS SL. se sitúa en la posición 499.958 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 31.669 posiciones en el ranking.

Por otro lado PLAYA CHICA FILMS SL. cuya actividad principal es "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo" cuenta con la posición 1.055 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, PLAYA CHICA FILMS SL. refleja un decrecimiento de 130 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: UVE DOS VIDEO PRODUCCION SL, ARTDEPARTMENT SL, ZUKUSTREAM SOCIEDAD LIMITADA., QUECHUA FILMS SL, MANGAPORHOMBRO LOCALIZACIONES SL..

Posición 1.055 en el sector de Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Posición 1.055 en el sector de Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.050- 166UVE DOS VIDEO PRODUCCION SLSevilla5915pequeña
1.051- 342ARTDEPARTMENT SLBaleares5915pequeña
1.052- 230ZUKUSTREAM SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5915pequeña
1.053- 254QUECHUA FILMS SLMadrid5915pequeña
1.054- 265MANGAPORHOMBRO LOCALIZACIONES SL.Madrid5915pequeña
1.055- 130PLAYA CHICA FILMS SL.Cádiz5915pequeña

Posición 7.146 en la provincia de Cádiz

Posición 7.146 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7.141- 840BLANCA PALOMA TRECE SL.Cádiz7490pequeña
7.142- 770EXCAVACIONES GUADALETE SLCádiz0899pequeña
7.143- 738IMPRESIONANTE CENTRO DE IMPRESIONES SL.Cádiz1811pequeña
7.144- 601BAMBO INNOVACIONES SL.Cádiz7711pequeña
7.145- 741GRUPO BOANSEGUR CORREDORES DE SEGUROS SL.Cádiz6622pequeña
7.146- 542PLAYA CHICA FILMS SL.Cádiz5915pequeña
7.147- 936VILAVEL CASAGRANDE SL.Cádiz5520pequeña

Posición 499.958 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.958 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.953- 40.010EXCAVACIONES MARCO A. LLAMAZARES S.L.León0240pequeña
499.954- 40.858DIVINITY CLINIC SL.Madrid8690pequeña
499.955- 37.769ANDANI TRAFALGAR S.L.Barcelona9601pequeña
499.956- 48.403ADUANAS DOMINGUEZ SLBarcelona5229pequeña
499.957-TALLER DE PROYECTOS TOPOGRAFICOS Y SERVICIOS SLMadrid7112pequeña
499.958- 31.669PLAYA CHICA FILMS SL.Cádiz5915pequeña
499.959- 107.580COVISA 6000 SLValladolid4339pequeña
499.960- 92.279ITACA EXPANSIO S.L.Barcelona5630pequeña
499.961- 44.067SANPE VIÑEDOS Y SERVICIOS ALMAGRO SLMadrid7111pequeña
499.962- 50.345OBRAS Y CONTRATAS IRSA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121pequeña
499.963- 139.941BLESSED BY LUCK SL.Madrid6810pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.