Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

POLLOS ROMAN SL | Cáceres

La información del Ranking que ocupa POLLOS ROMAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre POLLOS ROMAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de POLLOS ROMAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de POLLOS ROMAN SL

Denominación

POLLOS ROMAN SL

Objeto Social

Fabricación y comercio al por mayor de carne avícola y porcina.

Localidad

Cáceres

Teléfono
92727...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de POLLOS ROMAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202263.85%
202347.39%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de POLLOS ROMAN SL

Ranking Sectorial

Posición 315

Ranking Cáceres

Posición 183

Ranking Nacional

Posición 50045

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa POLLOS ROMAN SL se sitúa en la posición 50045 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13975 posiciones en el ranking.

Por otro lado POLLOS ROMAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 315 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición POLLOS ROMAN SL refleja un crecimiento de 88 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOSE ANTONIO DOMINGUEZ NUÑEZ SL, EL COTO RAMOS SA, HERMANOS BARROSO J Y M SL, JAMON JABUGO SL, PRODUCTOS GUADAIRA SL, false, CARNICAS IBERTESA SL, JAMONES EL MAÑO SL, INDUSTRIA CARNICAS ROYAL CHEF SOCIEDAD LIMITADA, ANTONIO MILENA LEON SL, PINELA CARDIEL SL.

Posición 315 en el sector de

Posición 315 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
310- 29JOSE ANTONIO DOMINGUEZ NUÑEZ SLMálaga1013grande
311- 45EL COTO RAMOS SASalamanca1013grande
312+ 37HERMANOS BARROSO J Y M SLMadrid1013grande
313- 41JAMON JABUGO SLMadrid1013grande
314+ 25PRODUCTOS GUADAIRA SLSevilla1013grande
315+ 88POLLOS ROMAN SLCáceres1013grande
316- 29CARNICAS IBERTESA SLSalamanca1013grande
317- 41JAMONES EL MAÑO SLValencia1013grande
318+ 26INDUSTRIA CARNICAS ROYAL CHEF SOCIEDAD LIMITADACiudad real1013grande
319- 27ANTONIO MILENA LEON SLGranada1013grande

Posición 183 en la provincia de Cáceres

Posición 183 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
178+ 12ROASMOVIL INVERSIONES SL.Cáceres4742grande
179- 8BOVIFRIAS SLCáceres4623grande
180- 36BRAULIO PIZARRO SLCáceres4621grande
181+ 56AGLOMERADOS OLLETA TORRES SL.Cáceres4211grande
182+ 39SDAD COOP DEL CAMPO NUESTRA SEÑORA DE VALDEFUENTESCáceres4621grande
183+ 75POLLOS ROMAN SLCáceres1013grande
184+ 34ESPECIAS DEL SOL SLCáceres4637grande
185- 1AMBLING INGENIERIA Y SERVICIOS SLCáceres3700grande
186- 38FRANCISCO DOMINGO SLCáceres4675grande
187+ 26EXTREMADURA VERDE SLCáceres0210grande

Posición 50045 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50045 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50040+ 2485BAHIA BONS AIRES SLBaleares5610grande
50041+ 26831FLAMINGO HOTEL SLBaleares5510grande
50042- 13729GLOBAL FOODS MARKET SL.Madrid7022grande
50043+ 76639SUSAN STELA SABarcelona5510grande
50044- 6630TRANSPORTE DIRECTO TERRESTRE SLSevilla4941grande
50045+ 13975POLLOS ROMAN SLCáceres1013grande
50046- 25062NEO SC LA RODA SLU.Barcelona3519grande
50047- 4054MONTSE INTERIORS SLGerona4751grande
50048- 8974ANTA Y JESUS SLZamora46444.422.443
50049+ 1415NABERFER SLLeón4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.