Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

POP IN GROUP SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa POP IN GROUP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre POP IN GROUP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de POP IN GROUP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de POP IN GROUP SL.

Denominación

POP IN GROUP SL.

Objeto Social

Organización de eventos y publicidad digital y eventos virtuales.

Localidad

Madrid

Teléfono
91716...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de POP IN GROUP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202160.29%
202241.57%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de POP IN GROUP SL.

Ranking Sectorial

Posición 255

Ranking Madrid

Posición 8274

Ranking Nacional

Posición 36230

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa POP IN GROUP SL. se sitúa en la posición 36230 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6018 posiciones en el ranking.

Por otro lado POP IN GROUP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 255 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición POP IN GROUP SL. refleja un crecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL., INTERBRAND BRANDING SL, METRO MARKETS PALMA SL., JUNGLE21 SA., MKA COMUNICACION HEALTH SL., false, GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SL, GRUPO CDM SPAIN SL, SOY OLIVIA CONCEPTS SL., PUBLICIDAD HEDATU SL, EFECTO VISUAL COMUNICACION Y PLV SL..

Posición 255 en el sector de

Posición 255 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
250- 36ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.Barcelona7311grande
251- 5INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
252-METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
253+ 8JUNGLE21 SA.Madrid7311grande
254-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
255+ 41POP IN GROUP SL.Madrid7311grande
256+ 138GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SLBarcelona7311grande
257- 32GRUPO CDM SPAIN SLBarcelona7311grande
258- 66SOY OLIVIA CONCEPTS SL.Madrid7311grande
259- 18PUBLICIDAD HEDATU SLGuipúzcoa7311grande

Posición 8274 en la provincia de Madrid

Posición 8274 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8269+ 1475VIGO'SS FACTORY SLMadrid4941grande
8270- 558HELIOS PATRIMONIAL 2 SLUMadrid3518grande
8271- 442CRISTALERIA IBERICA SAMadrid43346.186.264
8272- 2083K Y P ACCESORIES SLMadrid3299grande
8273- 1197GREMISAT SLMadrid4322grande
8274+ 986POP IN GROUP SL.Madrid7311grande
8275- 1756QUABIT CASARES GOLF RP5 SL.Madrid4110grande
8276+ 472MAPAL SOFTWARE SLUMadrid6201grande
8277-LABORATORIO SUIZO SAMadrid8690grande
8278+ 1452FRUTAS Y HORTALIZAS CENTURION SLMadrid4621grande

Posición 36230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 36230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36225- 2023INTERMARK PACKAGING & LABELLING SLBarcelona4690grande
36226+ 4415CARBUCRIAL SLLeón4730grande
36227+ 3182MOINPLAST SLValencia4675grande
36228+ 1110PIROBLOC SABarcelona2899grande
36229+ 7890VERDERA SLCastellon4730grande
36230+ 6018POP IN GROUP SL.Madrid7311grande
36231+ 52CONSIGNACIONES Y GRANELES DEL SUROESTE SAHuelva7490grande
36232+ 2782A.T. VEGA-HALCON SL.Alicante4941grande
36233+ 53432GRAND MAUSOL SLBarcelona6820grande
36234- 5046GRAFICAS TOMELLOSO SLCiudad real1812grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.