Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

POPLAND SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa POPLAND SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre POPLAND SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de POPLAND SL en los diferentes rankings

Datos generales de POPLAND SL

Denominación

POPLAND SL

Objeto Social

COMPRAVENTA DE MOBILIARIO Y DECORACION

Localidad

Madrid

Teléfono
91591...
Fax
91446...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de POPLAND SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202189.23%
202226.58%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de POPLAND SL

Ranking Sectorial

Posición 2614

Ranking Madrid

Posición 83257

Ranking Nacional

Posición 491066

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa POPLAND SL se sitúa en la posición 491066 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25004 posiciones en el ranking.

Por otro lado POPLAND SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2614 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición POPLAND SL refleja un decrecimiento de 80 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXVET SL, SANLUGRES SOCIEDAD LIMITADA., GARMASOL SL., MUSICAL HERNANDEZ SL, AURDAL INSTALACIONES Y MONTAJES SL., false, CABINPLANT SL, FENIX OPTICAL SL, SUPERMERCADOS HNAS GARCIA GARCIA SL, KINSARD WORLD SL., INNOVA DISEÑO RIOJA SL.

Posición 2614 en el sector de

Posición 2614 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2609- 138EXVET SLLerida4778pequeña
2610- 35SANLUGRES SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz4778pequeña
2611- 67GARMASOL SL.Madrid4778pequeña
2612- 117MUSICAL HERNANDEZ SLVizcaya4778pequeña
2613- 91AURDAL INSTALACIONES Y MONTAJES SL.Barcelona4778pequeña
2614- 80POPLAND SLMadrid4778pequeña
2615- 39CABINPLANT SLBarcelona4778pequeña
2616- 135FENIX OPTICAL SLBarcelona4778pequeña
2617- 104SUPERMERCADOS HNAS GARCIA GARCIA SLValladolid4778pequeña
2618- 506KINSARD WORLD SL.Barcelona4778pequeña

Posición 83257 en la provincia de Madrid

Posición 83257 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83252- 26299MORENO DE QUER SLMadrid2370pequeña
83253- 2509ACTIVOS PATRIMONIALES AERONAUTICOS SL.Madrid6420pequeña
83254- 6280SUNBARRA FOTOSOL SLMadrid3514pequeña
83255- 9081GINGER RM SOCIEDAD LIMITADA.Madrid9004pequeña
83256- 6103INTERNATIONAL GEMS & DIAMOND INSTITUTE SL.Madrid7490pequeña
83257- 5041POPLAND SLMadrid4778pequeña
83258- 13323DIHOSMAHE SLMadrid4729pequeña
83259- 39534ALONSO Y ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLPMadrid6910pequeña
83260- 8712LODU CONSULTING SL.Madrid7022pequeña
83261- 3969ACINSEL SLMadrid4321pequeña

Posición 491066 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 491066 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
491061- 31176INTERNATIONAL GEMS & DIAMOND INSTITUTE SL.Madrid7490pequeña
491062- 40871CASTULO ASISTENCIA SLJaén8299pequeña
491063- 27884SOFTDINSA SOFTWARE DINAMICO SAVizcaya6202pequeña
491064- 25905IBERICOS CAMPOCHARRO TARIFA 2017 SL.Cádiz4632pequeña
491065- 42686PINTURES AGUT SL.Barcelona4334pequeña
491066- 25004POPLAND SLMadrid4778pequeña
491067- 12394ROVISE SLValencia2592pequeña
491068- 37138BORDADOS CATRAL SLAlicante1520pequeña
491069- 72988DIHOSMAHE SLMadrid4729pequeña
491070- 28815ISRAEL AURORA SLLugo5510pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.