Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PORGUSA S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa PORGUSA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PORGUSA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PORGUSA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de PORGUSA S.L.

Denominación

PORGUSA S.L.

Localidad

Málaga

Teléfono
95241...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de PORGUSA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202171.22%
202248.10%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PORGUSA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 3764

Ranking Málaga

Posición 6060

Ranking Nacional

Posición 215639

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PORGUSA S.L. se sitúa en la posición 215639 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23478 posiciones en el ranking.

Por otro lado PORGUSA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3764 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PORGUSA S.L. refleja un decrecimiento de 381 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FREIRE ARIAS SL., MELILLA TUR SA, OLTRE SERVICIOS INTEGRALES SL, MENA VILLAESCUSA HOTELES SL, DIAMO HOSTELERIA SL, false, MIRADOR 43 SL., MAGARPE 2019 SL., ALOJAMIENTOS TURISTICOS DE MURCIA, SOCIEDAD LIMITADA., ROSSOL SA PRENSA SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL RESTAURANTE EL BOSQUE SL.

Posición 3764 en el sector de

Posición 3764 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3759- 807FREIRE ARIAS SL.Lugo5510mediana
3760- 387MELILLA TUR SAMelilla5510mediana
3761- 291OLTRE SERVICIOS INTEGRALES SLMálaga5510mediana
3762- 649MENA VILLAESCUSA HOTELES SLCiudad real5510mediana
3763- 662DIAMO HOSTELERIA SLHuesca5510mediana
3764- 381PORGUSA S.L.Málaga5510mediana
3765- 239MIRADOR 43 SL.Córdoba5510mediana
3766- 425MAGARPE 2019 SL.Madrid5510mediana
3767-ALOJAMIENTOS TURISTICOS DE MURCIA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5510mediana
3768- 408ROSSOL SA PRENSA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5510mediana

Posición 6060 en la provincia de Málaga

Posición 6060 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6055+ 1315LATIN FOOD SL.Málaga5610mediana
6056- 708LOAD SLMálaga4741mediana
6057-MIL SUBASTAS OPORTUNIDADES INDUSTRIALES SL.Málaga4619mediana
6058+ 1674BREAST SURGERY SLP.Málaga8690mediana
6059- 572DISTRIBUCIONES OCAÑA LAGOS 1986 SL.Málaga4634mediana
6060+ 285PORGUSA S.L.Málaga5510mediana
6061- 961ACEITUNAS RUBIO TRUJILLO S.L.Málaga4631mediana
6062-PECADO FILMS SLMálaga5914mediana
6063- 549TRANSPORTES GAVIRA ESPAÑA 2013 SL.Málaga4941mediana
6064- 821CANOVAS Y MUÑOZ SLMálaga0111mediana

Posición 215639 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 215639 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
215634- 7884PARAULA ASISTENCIA EDUCATIVA S.L.Madrid8560mediana
215635- 5560DISTRIBUCIONES OCAÑA LAGOS 1986 SL.Málaga4634mediana
215636+ 9108FERLAU S.L.Barcelona5610mediana
215637+ 77334COCINAS VIDAMAR SLCádiz4759mediana
215638- 29131BERDIN INMOBILIARIA SLGuipúzcoa6820mediana
215639+ 23478PORGUSA S.L.Málaga5510mediana
215640- 13735ELECTROMAX 2000 SLToledo4643mediana
215641+ 7019DENTAL QUICK SLTarragona3250mediana
215642- 34715SMART FIRE DOORS SYSTEMS SL.Alicante4674mediana
215643- 9354DEMARKA RECAMBIOS SLPontevedra4532mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.