Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PORRO MARTINEZ HNOS SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PORRO MARTINEZ HNOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PORRO MARTINEZ HNOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PORRO MARTINEZ HNOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de PORRO MARTINEZ HNOS SL

Denominación

PORRO MARTINEZ HNOS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo y de productos alimenticios

Localidad

Cádiz

Teléfono
95670...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de PORRO MARTINEZ HNOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.61%
20222.07%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PORRO MARTINEZ HNOS SL

Ranking Sectorial

Posición 328

Ranking Cádiz

Posición 302

Ranking Nacional

Posición 35044

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PORRO MARTINEZ HNOS SL se sitúa en la posición 35044 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5023 posiciones en el ranking.

Por otro lado PORRO MARTINEZ HNOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 328 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PORRO MARTINEZ HNOS SL refleja un decrecimiento de 68 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BODEGAS CARLOS VALERO SL, FLADJAS SL, OCEANDRINKS SL., DELIVER GLOBAL SL, COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SL, false, BODEGAS SILVA SL, AXIAL VINOS SL., VIÑOLAS TEIXIDOR SL, BARBERENA & MAHEDERO SL., EUSKITZE SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 328 en el sector de

Posición 328 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
323- 64BODEGAS CARLOS VALERO SLZaragoza4634grande
324+ 132FLADJAS SLMadrid4634grande
325- 64OCEANDRINKS SL.Málaga4634grande
326+ 1850DELIVER GLOBAL SLBaleares4634grande
327+ 11COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SLSalamanca4634grande
328- 68PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande
329+ 25BODEGAS SILVA SLMadrid4634grande
330- 60AXIAL VINOS SL.Zaragoza4634grande
331+ 4VIÑOLAS TEIXIDOR SLBarcelona4634grande
332+ 2BARBERENA & MAHEDERO SL.Guipúzcoa4634grande

Posición 302 en la provincia de Cádiz

Posición 302 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
297+ 45RESTAURANTE EL CAMPERO SL.Cádiz5610grande
298+ 6095J&J MUSIC EVENTS SL.Cádiz9329grande
299+ 11FRUTAS Y CONGELADOS VILA SLCádiz4631grande
300-GOLOSINAS ALBA SLCádiz4639grande
301+ 180ITAPUAN SLCádiz4754grande
302- 43PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande
303+ 81MENKEEPER SEGURIDAD SLCádiz8010grande
304- 27EL CENTRO INGLES MUCH MORE THAN EDUCATION SL.Cádiz8531grande
305+ 90PERGRAS PROYECTOS Y DESARROLLO SL.Cádiz4121grande
306+ 114ELEGA ENERGIA SL.Cádiz3514grande

Posición 35044 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35044 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35039-ALMENDRAS DEL ALTIPLANO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4621grande
35040+ 2659MECANIZADOS Y OXICORTES SLPontevedra2562grande
35041+ 61097CAZAMARA SLAlicante5630grande
35042- 3745LOGISTICA INTEGRAL GALLEGA SLMadrid5020grande
35043- 2270EMJAMESA S.L.Salamanca1013grande
35044- 5023PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande
35045- 5785AZCARRETA S.L.Álava2561grande
35046- 700TALLERES INTER SLCastellon4520grande
35047+ 20500OVIVACUN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1011grande
35048- 7915TROQUELES GACO SL.Guipúzcoa2550grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.