Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PORRO MARTINEZ HNOS SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PORRO MARTINEZ HNOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PORRO MARTINEZ HNOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PORRO MARTINEZ HNOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de PORRO MARTINEZ HNOS SL

Denominación

PORRO MARTINEZ HNOS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas de todo tipo y de productos alimenticios

Localidad

Cádiz

Teléfono
95670...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de PORRO MARTINEZ HNOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.61%
20222.07%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PORRO MARTINEZ HNOS SL

Ranking Sectorial

Posición 355

Ranking Cádiz

Posición 336

Ranking Nacional

Posición 37561

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PORRO MARTINEZ HNOS SL se sitúa en la posición 37561 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5430 posiciones en el ranking.

Por otro lado PORRO MARTINEZ HNOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 355 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PORRO MARTINEZ HNOS SL refleja un decrecimiento de 75 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BODEGAS CARLOS VALERO SL, FLADJAS SL, OCEANDRINKS SL., DELIVER GLOBAL SL, COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SL, false, BODEGAS SILVA SL, VIÑOLAS TEIXIDOR SL, BARBERENA & MAHEDERO SL., EUSKITZE SOCIEDAD LIMITADA, BEERLAGUN SL.

Posición 355 en el sector de

Posición 355 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
350- 71BODEGAS CARLOS VALERO SLZaragoza4634grande
351+ 134FLADJAS SLMadrid4634grande
352- 71OCEANDRINKS SL.Málaga4634grande
353+ 1915DELIVER GLOBAL SLBaleares4634grande
354+ 5COMERCIAL DE BEBIDAS TEJEDOR SLSalamanca4634grande
355- 75PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande
356+ 21BODEGAS SILVA SLMadrid4634grande
357- 1VIÑOLAS TEIXIDOR SLBarcelona4634grande
358- 3BARBERENA & MAHEDERO SL.Guipúzcoa4634grande
359- 9EUSKITZE SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4634grande

Posición 336 en la provincia de Cádiz

Posición 336 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
331+ 6125J&J MUSIC EVENTS SL.Cádiz9329grande
332+ 8FRUTAS Y CONGELADOS VILA SLCádiz4631grande
333-GOLOSINAS ALBA SLCádiz4639grande
334+ 187ITAPUAN SLCádiz4754grande
335+ 206AGENCIA MARITIMA PORTILLO CADIZ SLCádiz5229grande
336- 53PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande
337+ 81MENKEEPER SEGURIDAD SLCádiz8010grande
338- 33EL CENTRO INGLES MUCH MORE THAN EDUCATION SL.Cádiz8531grande
339+ 91PERGRAS PROYECTOS Y DESARROLLO SL.Cádiz7112grande
340+ 116ELEGA ENERGIA SL.Cádiz3514grande

Posición 37561 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37561 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37556-ALMENDRAS DEL ALTIPLANO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4621grande
37557+ 2589MECANIZADOS Y OXICORTES SLPontevedra2562grande
37558+ 63187CAZAMARA SLAlicante5630grande
37559- 4082LOGISTICA INTEGRAL GALLEGA SLMadrid5020grande
37560- 2550EMJAMESA S.L.Salamanca1013grande
37561- 5430PORRO MARTINEZ HNOS SLCádiz4634grande
37562+ 434147INVERSIONES SERDOR SL.Madrid4110grande
37563- 6231AZCARRETA S.L.Álava2561grande
37564- 902TALLERES INTER SLCastellon4520grande
37565+ 21158OVIVACUN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1011grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.