Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRADES TURISTIC SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa PRADES TURISTIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRADES TURISTIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRADES TURISTIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de PRADES TURISTIC SL

Denominación

PRADES TURISTIC SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE CAMPAMENTOS DE CARACTER TURISTICOS, DE SERVICIOS DE RESTAURACION EL COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICOS Y BEBIDAS, ETC.

Localidad

Lerida

Teléfono
97316...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de PRADES TURISTIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202136.71%
20227.36%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRADES TURISTIC SL

Ranking Sectorial

Posición 107

Ranking Lerida

Posición 1300

Ranking Nacional

Posición 109643

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRADES TURISTIC SL se sitúa en la posición 109643 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10612 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRADES TURISTIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 107 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRADES TURISTIC SL refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAMPING LES MEDES SL, CAMPING DEVA SL, CAMPING BELLSOL SL., COTURPI SOCIEDAD LIMITADA, RODASMAR SA, false, CAMPING ALMAYATE COSTA SL., CAMPING CALEDONIA SL, LOKITZ SL, TURISMO HORIZONTAL SOCIEDAD LIMITADA., BALERMA TURISMO SL..

Posición 107 en el sector de

Posición 107 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102+ 46CAMPING LES MEDES SLGerona5530mediana
103+ 13CAMPING DEVA SLAsturias5530mediana
104+ 34CAMPING BELLSOL SL.Barcelona5530mediana
105-COTURPI SOCIEDAD LIMITADAHuesca5530mediana
106+ 27RODASMAR SAGerona5530mediana
107- 26PRADES TURISTIC SLLerida5530mediana
108+ 35CAMPING ALMAYATE COSTA SL.Málaga5530mediana
109- 12CAMPING CALEDONIA SLTarragona5530mediana
110- 19LOKITZ SLNavarra5530mediana
111- 15TURISMO HORIZONTAL SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5530mediana

Posición 1300 en la provincia de Lerida

Posición 1300 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1295+ 562RRR OIL SLLerida4730mediana
1296+ 1552GESTIO I SERVEIS CODIZA SL.Lerida8299mediana
1297+ 278CAPITAL MERCANTIL AREA SL.Lerida5610mediana
1298+ 189ILERBIMEN SLLerida4311mediana
1299- 68MECAPLANXA 2000 SLLerida4619mediana
1300- 31PRADES TURISTIC SLLerida5530mediana
1301+ 75MECANIZADOS CALVET SL.Lerida2562mediana
1302- 28UNIVERSAL BUSINES CAYO FRUIT SL.Lerida4631mediana
1303+ 59EDIFICI PGU LLEIDA SALerida4122mediana
1304- 98ILERDA RESIDENCIAL SALerida8731mediana

Posición 109643 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 109643 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109638+ 3305KUMAN KUMANOV S.L.Barcelona4121mediana
109639- 9004VALERIANO ROMERO E HIJOS SLCáceres1812mediana
109640- 14754COALDE SLMadrid4631mediana
109641+ 6761RAMIREZ LERIA SLMálaga5610mediana
109642+ 12753DON DE BAÑOS DE ELITE SLAlicante4643mediana
109643- 10612PRADES TURISTIC SLLerida5530mediana
109644- 50716DISTEC MODULAR SLPalmas (las)4333mediana
109645- 26300YLLA JAPAN POLYMERS SLBarcelona4676mediana
109646- 9216ORICAN DENTAL SLMadrid8623mediana
109647- 17232ANEVOMAR S.L.Barcelona6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.