Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRADES TURISTIC SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa PRADES TURISTIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRADES TURISTIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRADES TURISTIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de PRADES TURISTIC SL

Denominación

PRADES TURISTIC SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE CAMPAMENTOS DE CARACTER TURISTICOS, DE SERVICIOS DE RESTAURACION EL COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICOS Y BEBIDAS, ETC.

Localidad

Lerida

Teléfono
97316...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de PRADES TURISTIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.36%
20237.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRADES TURISTIC SL

Ranking Sectorial

Posición 115

Ranking Lerida

Posición 1367

Ranking Nacional

Posición 115414

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRADES TURISTIC SL se sitúa en la posición 115414 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12033 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRADES TURISTIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 115 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRADES TURISTIC SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAMPING DEVA SL, CAMPING BELLSOL SL., COTURPI SOCIEDAD LIMITADA, RODASMAR SA, BERITEGUIA S.L., false, CAMPING ALMAYATE COSTA SL., CAMPING CALEDONIA SL, LOKITZ SL, TURISMO HORIZONTAL SOCIEDAD LIMITADA., BALERMA TURISMO SL..

Posición 115 en el sector de

Posición 115 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110+ 13CAMPING DEVA SLAsturias5530mediana
111+ 34CAMPING BELLSOL SL.Barcelona5530mediana
112-COTURPI SOCIEDAD LIMITADAHuesca5530mediana
113+ 27RODASMAR SAGerona5530mediana
114- 17BERITEGUIA S.L.Navarra5530mediana
115- 29PRADES TURISTIC SLLerida5530mediana
116+ 34CAMPING ALMAYATE COSTA SL.Málaga5530mediana
117- 13CAMPING CALEDONIA SLTarragona5530mediana
118- 20LOKITZ SLNavarra5530mediana
119- 16TURISMO HORIZONTAL SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5530mediana

Posición 1367 en la provincia de Lerida

Posición 1367 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1362+ 568RRR OIL SLLerida4730mediana
1363+ 1579GESTIO I SERVEIS CODIZA SL.Lerida6399mediana
1364+ 280CAPITAL MERCANTIL AREA SL.Lerida5610mediana
1365+ 189ILERBIMEN SLLerida4311mediana
1366- 75MECAPLANXA 2000 SLLerida4619mediana
1367- 37PRADES TURISTIC SLLerida5530mediana
1368+ 74MECANIZADOS CALVET SL.Lerida2562mediana
1369- 33UNIVERSAL BUSINES CAYO FRUIT SL.Lerida4631mediana
1370+ 58EDIFICI PGU LLEIDA SALerida4122mediana
1371- 105ILERDA RESIDENCIAL SALerida8731mediana

Posición 115414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115409+ 2361KUMAN KUMANOV S.L.Barcelona4121mediana
115410- 10369VALERIANO ROMERO E HIJOS SLCáceres1812mediana
115411- 16292COALDE SLMadrid4631mediana
115412+ 5907RAMIREZ LERIA SLMálaga5610mediana
115413+ 12069DON DE BAÑOS DE ELITE SLAlicante4754mediana
115414- 12033PRADES TURISTIC SLLerida5530mediana
115415- 53452DISTEC MODULAR SLPalmas (las)4333mediana
115416- 28199YLLA JAPAN POLYMERS SLBarcelona4676mediana
115417- 10587ORICAN DENTAL SLMadrid8623mediana
115418- 18841ANEVOMAR S.L.Barcelona6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.