Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PRADOS RAMOS SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PRADOS RAMOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PRADOS RAMOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PRADOS RAMOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de PRADOS RAMOS SL

Denominación

PRADOS RAMOS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas de temporada y hortalizas

Localidad

Málaga

Teléfono
66171...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de PRADOS RAMOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.39%
202230.86%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PRADOS RAMOS SL

Ranking Sectorial

Posición 1633

Ranking Málaga

Posición 1472

Ranking Nacional

Posición 63851

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PRADOS RAMOS SL se sitúa en la posición 63851 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3631 posiciones en el ranking.

Por otro lado PRADOS RAMOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1633 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PRADOS RAMOS SL refleja un crecimiento de 108 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DAGOSA MARKETING S.L., FRUTAS MANUEL GOMEZ SL, FRUTAS DIONI SL, FRUTAS FRUCAL SL, IBERICA FRUIT COOPERATION SL, false, F PAU SL, FRUTAS SANTIAGO SL, MERCASTORGA SOCIEDAD LIMITADA., OVALLE PLUS SL., AGRUPACION DE IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DE PAPAS DE CANARIAS AGRUPAPAS SL.

Posición 1633 en el sector de

Posición 1633 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1628- 274DAGOSA MARKETING S.L.Barcelona4631grande
1629+ 24FRUTAS MANUEL GOMEZ SLAlicante4631grande
1630+ 56FRUTAS DIONI SLGuipúzcoa4631grande
1631- 92FRUTAS FRUCAL SLToledo4631grande
1632+ 182IBERICA FRUIT COOPERATION SLValencia4631grande
1633+ 108PRADOS RAMOS SLMálaga4631grande
1634- 132F PAU SLBarcelona4631grande
1635+ 295FRUTAS SANTIAGO SLGerona4631grande
1636+ 204MERCASTORGA SOCIEDAD LIMITADA.León4631grande
1637- 84OVALLE PLUS SL.Córdoba4631grande

Posición 1472 en la provincia de Málaga

Posición 1472 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1467- 519GRAFENO INVERSIONES SL.Málaga4121grande
1468+ 318ALEGRO HOTEL S.L.Málaga5510grande
1469+ 387EMPRESA DE TURISMO DE LA AXARQUIA SLMálaga5510grande
1470- 239CENTRAL LOGISTICA DE HERRAJES SAMálaga4674grande
1471-MARTE FILM 2021 SL.Málaga5915grande
1472+ 3PRADOS RAMOS SLMálaga4631grande
1473- 517CLINICA DENTAL AVILES Y ROMAN SL.Málaga8623grande
1474- 208COPIZCOR SL.Málaga4121grande
1475+ 453MABECON 2015 SL.Málaga4222grande
1476- 101ORTOPEDIA CLINICA SAMálaga4774grande

Posición 63851 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63851 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63846- 10489INFOADEX SAMadrid7311grande
63847- 5627AREA 43 SLMadrid4730grande
63848- 1563ECOINFANT SL.Lerida4941grande
63849+ 31052VIE OR ACCESORIOS SLUMadrid4648grande
63850- 2825MORCILLAS LA RIBERA SLBurgos4632grande
63851+ 3631PRADOS RAMOS SLMálaga4631grande
63852- 1888ASTUR DE TRANSPORTE Y COMERCIO SLAsturias4941grande
63853- 1924DISTRISUR PROVEEDOR DE HOSTELERIA SLCádiz4639grande
63854- 21924VICENTE SARRIO SLValencia4641grande
63855- 7224AGROPECUARIA PIGSAR SLLerida0146grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.